Mi mejor consejo para alguien de prepa o universidad

Si estás acercándote poco a poco al adulting y no tienes idea de cómo entrarle a la vida sin morir en el intento, en este video de doy mi mejor consejo para alguien de prepa o universidad.

Dale play al video para verlo:

Mi mejor consejo para alguien de prepa o universidad… con tus finanzas

Como viste en el video, el consejo estrella es empezar a ahorrar antes de que duela, esta y otras fueron las mejores decisiones que tomé en mis 20s, te las cuento en este video:

Y, ¿ para qué ahorrar? Tú también puedes tener metas financieras, y si no tienes ni idea cómo ganar el dinero siendo estudiante, aquí te dejo algunas ideas:

Mi mejor consejo para alguien de prepa o universidad… con tu carrera

Como viste, puedes tener proyectos propios que se compaginen con tus estudios y hasta venderle a tus compañeros de clase, puedes trabajar en algo y dedicarle tus tardes o noches a tu proyecto propio o hasta puedes dedicarte a tu negocio al 100%.

El objetivo es que encuentres algo que te haga feliz y que, tal vez, se vuelva una buena idea de negocios o te convierta en una autoridad. Imagínate que te gusta ser voluntario y le dedicas tu tiempo libre a varios proyectos, eventualmente podrías ser un role model para que otras personas también lo hagan, dar pláticas al respecto o hasta tener tu propia fundación.

Todo depende de las ganas que tengas de hacer las cosas y lo que de verdad le dediques. Así que no dejes para la adultez lo que puedes empezar hoy y así puedes hacer un adulting feliz una vez que ya te toque pagar cuentas y manejar tu dinero.

En este video te cuento ‘Mi primera vez’ que fundé una empresa… y otras confesiones:

Otros post que te pueden interesar

Tips de ahorro para estudiantes

Cómo ahorrar mientras estás estudiando la universidad

6 formas de aprovechar las vacaciones de verano para mejorar tus finanzas

Cómo obtener un crédito educativo

Libros que cambiarán tu forma de pensar

¿Cómo dejar de ser novato para convertirte en experto?

Por qué te debe interesar tu afore desde tu primer trabajo

Lecciones de un novato en la vida Godínez

3 prácticas que NO son ahorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *