6 formas de aprovechar las vacaciones de verano para mejorar tus finanzas

Deja de quejarte que tus papás no te dan «permiso» (dinero) para hacer ese viaje, comprar ese nuevo celular o irte de maestría. ¿Cómo? Te tenemos 6 formas de aprovechar las vacaciones de verano para mejorar tus finanzas.

Sabemos que las vacaciones de verano son para relajarse, pero si de verdad quieres irte de mochilazo con tus amigos o irte a estudiar fuera, debes dedicarle un poco de ese tiempo que le dedicas a Netflix.

¿Cómo le hago para aprovechar las vacaciones de verano para mejorar mis finanzas?

Las finanzas personales no son algo que te enseñen en la escuela y, sin embargo, cuando sales a la vida laboral verás que aprenderlo desde ahora te ahorrará uno que otro deudón, empezarás a construir tu libertad financiera y, obviamente, cumplir tus metas.

Aquí las 6 sugerencias para aprovechar las vacaciones de verano para mejorar tus finanzas:

Como viste, nunca es muy temprano para aprender de finanzas personales. Si eres constante podrás aprender a ahorrar, invertir, manejar mejor tus crédito y, obviamente, no caer en deudas. Pregúntale a tus papá o tíos si no les hubiera gustado tener esta información antes.

Ahora tú tienes estas herramientas para evitar errores futuros con tu dinero.

Si te interesa aprender más…

Si te interesa generar ingresos mientras eres estudiante, puedes leer más tips para que trabajes y ganes dinero con apps, además de ésta sobre ventas en línea.

También descarga GRATIS este checklist que te ayudará a saber cuáles son esa decisiones financieras que pueden hacer la diferencia en tu dinero:

DESCARGA GRATIS TU CHECKLIST AQUÍ

Sé parte de la comunidad que llega a sus metas

Y cómo no sólo se trata de ganar dinero sino de aprender a administrarlo, tenemos una promoción especial para que aprendas los básicos de las finanzas personales y llegar a tus metas.

Si eres estudiante, puedes acceder durante un mes al curso online de Pequeño Cerdo Capitalista a un precio especial y aprender a plantearte metas efectivas, ahorrar, poner tu dinero a trabajar y mucho más. Conoce más de Retos Financieros AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *