Entrenamiento Día 4: Preguntas y respuestas sobre la Ruta de la Riqueza

Entrenamiento Día 4: Preguntas y respuestas sobre la Ruta de la Riqueza

Si nos has estado siguiendo en este Entrenamiento para salir del estancamiento financiero, sabes que cada quién está en una etapa diferente de la Ruta de la Riqueza. ¿Por qué es importante? Porque las acciones que tú necesitas tomar, no son las mismas que tu vecino.

A lo mejor tu necesitas saldar tus deudas y crear tu fondo de emergencia; tu pareja debe ver qué seguros necesita para estar protegida; una amigo tuyo empieza con las inversiones, y otro más ya está diversificando.

Por eso Sofía Macías, autora de los bestsellers de Pequeño Cerdo Capitalista, divide a la Ruta de la Riqueza en cinco etapas donde puedes ubicarte. Y todos avanzamos hacia la misma meta, pero tu progreso es único para ti. Esto es lo realmente importante porque ¿qué tal que tuvieras herramientas, clases y ejercicios que te ayudarán en tu camino?

Esta fue la idea que llevó a Sofía a crear Retos Financieros, el curso en línea de finanzas personales que más de 6,000 personas han usado para salir del estancamiento en busca de la Libertad Financiera. Los alumnos -que llamamos «retadores»- son la mejor prueba de ello; solo escucha la historia de Marco:

¡Ya están abiertas las inscripciones a Retos Financieros!

Como sabes, ya están abiertas las inscripciones a Retos Financieros. Sin embargo, recuerda que solo estarán abiertas hasta el 19 de octubre y después tendrás que esperar hasta 2023. Si quieres avanzar en la Ruta de la Riqueza y ya estás decidido o decidida, ¡inscríbete de una vez!

¿Qué obtienes al convertirte en alumno?

  • Un test exclusivo para identificar de forma personalizada en dónde estás en la Ruta de la Riqueza y qué acciones deberías tomar para avanzar.
  • Ejercicios semanales que te ayudan a retomar áreas claves de tus finanzas. 
  • Una clase en vivo al mes, con Sofía Macías y expertos, en la que hay un tema exclusivo con estrategias que te ayudarán a avanzar más rápido en la Ruta de la Riqueza y dónde podrás resolver tus dudas.
  • Acceso a las clases de los meses anteriores de los temas que más necesites en la etapa en la que estés en tus finanzas.
  • Herramientas exclusivas que te ayudarán a diagnosticar tus finanzas, una app para saber cuánto tienes que ahorrar al mes y formatos para organizar tus ingresos y evaluar tu avance.
  • Una comunidad de personas muy interesadas en aplicarse con sus metas y generosas en compartir lo que les ha funcionado (los retadores).
  • Beneficios como premios mensuales, descuentos en eventos y pases especiales para evitar filas en presentaciones de libros de Pequeño Cerdo Capitalista.  

2 comentarios en “Entrenamiento Día 4: Preguntas y respuestas sobre la Ruta de la Riqueza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.