Entrenamiento Día 3: ¿qué tan lejos estás de la Riqueza?

Entrenamiento Día 3: ¿qué tan lejos estás de la Riqueza?

Como sabes, esto es parte del Entrenamiento para salir del estancamiento financiero que imparte Sofía Macías, la autora de los bestsellers de finanzas personales de Pequeño Cerdo Capitalista. En este tercer día, la pregunta justo es: ¿qué tan lejos estás de la Riqueza?

Llegar a la riqueza puede parecer muy fácil, sin embargo, se trata de saber qué hacer dependiendo tu etapa. ¿Cómo son las etapas? Por ejemplo, la primera es Consciencia. Ya te diste cuenta, gracias a las señales del estancamiento que no estás avanzando; luego aplicas las claves para salir de ese hoyo en el que te encuentras; pero lo más importante es cumplir una serie de puntos para seguir moviéndote y que no te vuelvas a atascar.

Sofía divide la Ruta a la Riqueza en 5 etapas principalmente. ¿Qué tan lejos estás de la Riqueza? Depende en qué etapa estés y cuántas palomitas hayas marcado de cada etapa. Como la experta en finanzas personales dice: no hay medias etapas; no puedes decir que estás en una etapa arriba porque ya tienes varias acciones de esa etapa; la única forma de progresar es cuando ya marcaste toda la lista de la etapa y vas a la siguiente.

Pero mejor que tu instructora te explique a más profundidad:

¿Ya decidiste avanzar en la Ruta de la Riqueza o seguirás estancado con tu dinero?

Esa es la única pregunta que importa. Ahora que te has dado cuenta que estás estancada o estancado; que sabes que puedes utilizar las claves para avanzar: ¿qué tan lejos de la riqueza quieres estar? Obviamente quieres que el dinero se convierta en el aliado de tus metas y que puedas conseguir todo, ¿cierto?

Tu primer paso, si aún no lo has tomado, es inscribirte al Entrenamiento para salir del estancamiento financiero. Aún puedes ver las grabaciones de los días anteriores y todavía nos falta el Día 4, el más importante de todos. ¡Te estamos esperando!

3 comentarios en “Entrenamiento Día 3: ¿qué tan lejos estás de la Riqueza?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.