Los negocios con propósito de impacto pueden y deben ser económicamente exitosos. Eso es lo que piensa Sebastian N. Struck, fundador de Maestría Emocional quien ha dedicado su vida a diferentes proyectos con enfoque social.
Esta afirmación tiene mucha lógica cuando piensas que, si tu proyecto de emprendimiento genera riqueza, tendrás más herramientas para llevar ese producto, servicio o mensaje a más personas.
Este concepto de negocios con propósito también es conocido como emprendimientos sociales, que pueden estar hechos para cubrir necesidades de personas en situación de vulnerabilidad, por ejemplo, o hasta para cubrir la demanda de una necesidad más espiritual.
Platicamos con Sebastian sobre su visión de los negocios con propósito, la importancia de la rentabilidad y la definición del éxito, además de muchos otros temas interesantísimos.
Dale play al video para ver la entrevista que, te prometo, no tiene un minuto aburrido.
¡Inspírate para tener un negocio con propósito!
Como viste, no solo la personalidad de Sebastian es súper interesante, si no sus ideas sobre:
- Los negocios con propósito de impacto
- La espiritualidad no está peleada con el dinero
- El uso que debería de tener la inteligencia artificial
- La educación y su propia experiencia con la escuela
- Su historia de emprendimiento y cómo dejar ir los proyectos que no te llenan
Dentro de su filosofía, Sebastian, quien también es autor de Se buscan rebeldes: El camino menos transitado a la plenitud, habla mucho sobre el autoconocimiento, la estructura de las bases educativas, de personalidad y de autoinstrucción como la base para reconocerse a uno mismo, inspirarse y emprender en negocios que cumplan con dos características principales: que tengan un propósito social y que sean rentables.
Puedes seguir a Sebastian en Instagram o entrar a sitio web. No te olvides de comentarnos qué piensas sobre este interesantísimo tema y qué ideas podrías integrar para crear negocios con propósito rentables y exitosos, como sea que tú midas tu éxito.