Crisis económica e inflación

¿Qué aprendieron quienes no están preocupados por la crisis económica?

Siempre debes estar preparada o preparado para una situación inesperada; la pandemia nos enseñó muy bien eso. Sin embargo, aunque sí debemos estar listos para una crisis económica y la inflación mundial ha estado elevada; la verdad, todavía tienes tiempo de tomar acción.

Algo que debes tomar en cuenta es que siempre debes estar prevenido, sobre todo en tema de dinero y no ser la Bella durmiente del banco, como le llamamos en Pequeño Cerdo Capitalista. Es probable que hayas optado una de dos actitudes: voy a aplicarme, voy a ahorrar, voy a arreglar mi relajito financiero; también está el otro lado de la moneda de los que creen que es imposible o ya no hay nada por hacer. Dinos, ¿tú de qué bando eres?

Si definitivamente quieres seguridad durante una crisis económica; ya vas a dejar de justificar la situación en la que te encuentras; quieres tomar acción, y que la situación -sea la que sea- te tenga sin cuidado, entonces tienes que ver este video que hizo Sofía Macías:

Entra al Entrenamiento Financiero

Como escuchaste en el video, el próximo lunes 10 de octubre a las 7:00 PM (hora del centro de México) inicia el Entrenamiento para salir del estancamiento financiero de Sofía. Ella te dará una hora para ayudarte a ver dónde está tu problema y las claves para superarlo.

Esto es para gente que quiere salir adelante; que busca dejar todas las crisis económicas atrás, y busca ir hacia la riqueza. ¿Crees que tienes lo necesario para lograrlo? Entonces inscríbete de una vez a esta masterclass que te va a cambiar la vida:

¡Te vamos a estar esperando! Es un excelente momento para cambiar tu relación con el dinero; salir de ese hoyo en el que te encuentras, y cumplir todas las metas que tienes planeadas. ¡Nos vemos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.