Cómo recibir doble aguinaldo

Antes de que empiecen las fiestas, nos distraigamos y se nos olvide empezar el año con el pie derecho, te vamos a platicar sobre cómo recibir doble aguinaldo, ya que la agenda de retos de Pequeño Cerdo Capitalista 2019 arranca justo con este reto:

Recibir el aguinaldo es muy bonito, pero imagínate lo padre que sería si recibieras el DOBLE; y como tu jefe, por más buena onda que sea, no te va a dar doble bono, te toca a ti ahorrar durante todo el año para que al final tengas más lanita para tus metas.

Aunque suena larguísimo y cansado eso de ahorrar toooodo el año, en realidad ni es tan difícil ni es tanto dinero. Por eso el primer reto de la agenda de 2019 te ayudará a establecer un programa de ahorro fácil, rápido y sin que afecte mucho a la cartera. En este video te digo en qué consiste el reto del doble aguinaldo: 

Si eres freelance también tenemos algo para ti

No hay pretextos. Si eres independiente también puedes ahorrar, tanto para tener un aguinaldo regular como para subirte al doble aguinaldo. Como lo dije en el video, sólo tienes que separar el 4.16% de cada pago que recibas (y si ya quieres aceptar el reto completo, el 8.33%).

No importa si eres freelance o asalariado, puedes DAR CLIC AQUÍ, donde te dejamos la tabla para que pongas cuánto tienes que ahorrar al mes.

Y  si quieres saber cuánto te toca de aguinaldo, te dejamos esta video para que hagas tus cuentas: 

MAXIMIZA tu aguinaldo y aprende a administrarlo

Si quieres MAXIMIZAR tu aguinaldo te preparamos un audiolibro para que armes tu estrategia y no se te vaya el bono en cosas que no tenías pensado pagar.

Puedes descargarlo en Google Play y Audible, y si no sabes cómo descargarlo, en este post de explicamos cómo.

Arranca el 2019 de la mejor forma y arregla ese relajito financiero para que tengas paz y prosperidad de aquí en adelante. Así como no te tardaste dos días en gastar y gastar, tampoco vas a sanar tus cuentas de un día para el otro, todo toma tiempo pero con constancia y algunas estrategias de ahorro y presupuestos, puedes lograrlo.

Únete al reto y usa el hashtag #RetOINK2019 en redes sociales (InstagramFacebook y Twitter) para compartirnos tus experiencias, planes para el siguiente año y cómo piensas lograrlos.

Así son las stickers que viene en la agenda de retos financieros 2019.

Si quieres saber qué más trae ve ESTE VIDEO.

3 comentarios en “Cómo recibir doble aguinaldo”

  1. Hola!

    Muy buen vídeo y buena técnica para doble aguinaldo 😀
    En caso de ser asalariado que porcentaje tendría que separar de cada quincena para el doble aginaldo? seria el mismo 4.16%?
    Me acomoda mas verlo en porcentajes 😛

    Gracias!

  2. Hola Sofía:

    Soy un joven de la tercera edad interesado en invertir capital que tengo ahorrado, mas no se cual será la mejor opción, estoy viendo la posibilidad de invertirlo en CETES, por favor, me podrías ayudar indicandome si esta es la mejor opción. De antemano te agradezco la ayuda prestada.
    Gracias!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *