Cómo usar la agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2019 – Video TUTORIAL

Se acerca el año nuevo —sí, aunque estemos en octubre, ya está a la vuelta de la esquina— y con éste, nuevos proyectos y oportunidades para mejorar. Por eso te preparamos este video tutorial para que veas cómo usar la agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2019 para salir de deudas, ahorrar, arreglar tu relajito financiero y llegar a tus metas.

En este video te dejamos algunos consejos de cómo hacer tus planeaciones, usar tus stickers y hasta te damos un adelanto de los 12 retos mensuales.

Échale un ojito:

Arregla ese relajito financiero que no te deja cumplir tus sueños de una vez por todas. La clave es ser constante, tomarlo como una disciplina y ponerte metas a corto y mediano plazo para que no te vuelvas loco por no ver ningún avance.

Es por eso que esta agenda, además de retos mensuales, tiene ejercicios semanales que te van a ayudar a mejorar tus hábitos y arrancar con todo el 2019.

Eso no significa que te puedes destrampar estos últimos meses. Mejor aprovecha para analizar en dónde la estás regando, qué puedes hacer mejor y para hacer una estrategia que funcione a la par de tu agenda y ponte manos a la obra.

La agenda 2019 acaba de salir a la venta así que la puedes encontrar en librerías y tiendas en donde también venden libros, como las departamentales. Acuérdate que lo más importante es no dejarla para que logres tus metas, así que ve pensando en lo que quieres lograr y arranca el 2019 de la mejor forma.

¿Y si aún no tienes tu agenda 2019?

Si aún no la tienes tu agenda 2019 y quieres saber qué trae, también preparamos un UNBOXING:

La nueva agenda la YA ESTÁ DISPONIBLE EN:

Qué dices, ¿aceptas arreglar tu relajito financiero y (ahora sí) cumplir eso que tanto quieres? ¡Compárteme tu foto por Instagram, Facebook y Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *