Ya está aquí el nuevo libro agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2019 - UNBOXING

Ya está aquí la nueva agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2019 – UNBOXING

Ya está aquí la nueva agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2019 de retos financieros, después de meses de arduo trabajo, y la diseñamos con todo cariño específicamente para que arreglen su relajito financiero en 365 días.

Esta semana quisimos explicarles qué tanto trae la agenda para que estén familiarizados con ella. Por eso les preparamos un unboxing en donde explicamos parte por parte todos sus elementos.

Échale un ojito al video:



Como sabíamos que les encantó la agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2018, para este 2109 quisimos darles NUEVOS 12 retos financieros que les ayudarán a salir de la pesadilla financiera que sufren hoy… o, si ya están muy aplicados con sus finanzas personales sanas, también hay ejercicios que les ayudarán a seguir cumpliendo sus metas de ahorro e inversiones.

Recuerda que la agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2019 YA ESTÁ DISPONIBLE de forma física en librerías y otros establecimientos donde venden libros. Aquí la lista de los principales lugares donde pueden comprarlo:

Audiolibro de regalo de la nueva agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2019

La nueva agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2019 trae pilón en forma de audiolibro de aguinaldo así que corre ya y prepárate para usarla desde el primer día del nuevo año. Lo puedes descargar GRATIS en Google Play Store. IMPORTANTE: Para descargar este audiolibro les van a pedir para su registro datos bancarios pero NO les hacen ningún cargo a su tarjeta, son las políticas de uso. Les aviso para que no se espanten. 

¡Cuéntenme que les pareció! y, ¿aceptan el reto de mejorar sus finanzas?

11 comentarios en “Ya está aquí la nueva agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2019 – UNBOXING”

  1. Hola qué tal, está sería mi 3er agenda y la neta me ah gustado mucho esta última, por cierto no tendrás una opción escrita para el audiolibro ya que soy sordo y no me gustaría perderme lo

  2. Me encantó más la agenda 2019, el color genial, las novedades ni se digan y sobre todo que es muy útil para arreglar mi relajito financiero , decidida a llevar a cabo los retos y gracias PCC y a todo el equipo,😃

  3. Hola soy usuaria d tú agenda desde la primera q sacaste, me encantó tú agenda d éste año Sofía pero vuelven a quitar las hojas dl directorio, lo electrónico a veces falla x eso prefiero q rú agenda lo inclya x fis agrégenlo para el próximo año. La han ido mejorando mucho y bien x eso pero a mí sí me es útl el directorio. Gracias.
    No he podido entrar al audio d regalo, me indican cómo x fa?

  4. buen día.
    Yo compre la del 2018
    Me pareció contiene mucha información, en ocasiones no pude seguir el ritmo de la agenda

    sigo con mi desarrollo financiero, aprendiendo

    gracias

  5. Hola Sofi, muchas gracias por los libros que haz escrito, siempre e tenido muchas ganas de ser libre financieramente, y tu me haz ayudado a inspirarme en ello aun mas, este 2019 va a ser la primera agenda que haga y me siento motivada porque en octubre de 2020 quiero ir a Japón, pero también estoy viendo o de comprarme un carro jaja así que bueno vamos a tomar las mejores decisiones con los consejos que nos brindas, ojala pronto vengas a la FIL Guadalajara, me gustaría estrechar tu mano.
    Cuídate mucho y saludos precisamente desde GDL.

  6. Hola compre la agenda 2019 y mencionas en algunas ocasiones que veamos el índice… pero no lo veo por ninguna parte del libro.
    Me podrias confirmar cual es o donde lo encuentro???
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *