Cómo lograr el viaje de tus sueños y muchas metas más

Hacerte más ordenado con tu dinero tiene poca importancia si no logras tres cosas:

1) Tener una mejor calidad de vida

2) Que te dé paz y tranquilidad

3) y que el dinero se vuelva una herramienta PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS.

Y las metas financieras vienen en todos colores y sabores, las más frecuentes que los lectores mencionaron en la App Mis Metas PCC (iOS y Android) fueron tener mi casa propia , un coche, salir de deudas, un curso o maestría o hasta el viaje de tus sueños.

La base de lograr cualquier meta que se cumple es plantearla de una forma efectiva (este es el ejercicio de la semana 3 del Libro Agenda Pequeño Cerdo Capitalista):

metas específicas el viaje de tus sueños libro agenda pequeño cerdo capitalista

Pero a nadie le estorba una ayudadita de qué pasos puede seguir para cumplir sus sueños de la manera más ágil, eficiente y plena. Justamente para esas metas que les cuento este año incluí listas de tareas o checklists y hoy les quiero compartir la de uno de mis objetivos financieros del próximo año: el viaje de mis sueños, que en mi caso incluye el transiberiano y Japón.

Aquí se las dejo para que ustedes la puedan completar para el destino que más se acerque a su corazón:

viaje de tus sueños

checklist viaje de tus sueños versión verde libro agenda pequeño cerdo capitalista 2016 -2

En el libro-agenda las listas tienen un formato aún más padre y en otro color, pero provisionalmente les dejo estas que les pueden servir para empezar a planear el viaje de sus sueños.

3 comentarios en “Cómo lograr el viaje de tus sueños y muchas metas más”

  1. Hola Sofía, siguiendo tus consejos, quisiera ahorrar para irme de viaje el próximo año. Sin embargo, no estoy segura cómo hacerle para conservar el poder adquisitivo de mis ahorros. Digo, por lo que entendí de tus libros, guardar mi dinero en el banco no es la mejor opción, qué me recomendarías en este caso?, tengo mi presupuesto y la fecha del viaje, solo me falta saber cómo sacarle más ventaja a mi dinero. 🙂
    Gracias!.

Los comentarios están cerrados.