La cumbia de los endeudados | Consejos para evitar deudas impagables

Si ya diste varias veces el tarjetazo en plena emergencia sanitaria o de plano porque no lo puedes evitar, Renee Goust escribió una canción para ti: La cumbia de los endeudados.

La verdad es que cuando la escuchamos no pudimos debatirle nada, lo que Renee platica en su canción es una realidad que viven muchos mexicanos: Robarle felicidad al futuro comprando hoy y pagando a ver cuándo.

Ve el video para que escuches más sobre La cumbia de los endeudados y algunos tips para evitar deudas gigantes:

Así como Renee, que empezó a dar tarjetazo cuando se quedó con menos proyectos por la COVID-19, muchas personas empezaron a usar su crédito para solventar sus gastos. Para que esto no te pase aunque tengas que usar tu tarjeta sí o sí, te dejamos estos tips:

Ahora sí, escucha La cumbia de los endeudados

Escucha, baila y diviértete con La cumbia de los endeudados hecha por Renee Goust en colaboración a distancia con Jeanne Montalvo, en la ingeniería de audio, Ernie Lú y Jorge Dyce en la percusión.

¿Te identificaste con La cumbia de los endeudados?

Pero eso sí, aunque te identifiques un poco con la canción, no creas que debes de vivir así. Busca una forma de salir de tus deudas, trata de pagar lo menos que puedas a crédito y empieza una relación más sana con tu banco.

Acuérdate que el crédito no es malo si lo usas correctamente, pues te puede ayudar a financiar cosas que necesitas, hacer un buen historial crediticio y eventualmente tener préstamos más grandes para casas o coches, por ejemplo. Pero usado mal, puede ser un lastre que arrastres y no te deje cumplir tus metas.

Si quieres más tips para aprender a manejar el crédito o salir de deudas, te dejamos toda esta serie de videos del canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista:

Cuéntanos en los comentarios qué te parece La cumbia de los endeudados y cuál ha sido tu peor experiencia con una deuda que parecía que nunca ibas a poder saldar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *