bueno, pues ahora estoy suuuuper realizada porque yo involuntariamente me hice de uno.
Miren y mueran de envidia con mi super pluma de Stanford Financial:
mmm estoy pensando muy seriamente venderla en eBay, pero no sé si los souvenirs del fraude de Madoff serían demasiada competencia.
Pero para que vean que soy buena onda la preventa exclusiva será para lectores de este H. Blog!!
No sabía que la tenía y literalmente estaba en mi mano, pero entonces el director me la quitó y se la enseñó al editor de la sección financiera y ambos morían de risa.
Lo más chistoso es que la obtuve en una conferencia memorable en al que estuvo Lyle Gramley, un viejito adorable que había sido uno de los gobernadores de la Fed con Carter. Después de alertar a la crema y nata de los empresarios sobre lo feo que esto se iba a poner (la conferencia fue a principios del 2008 cuando Stanford era una institución respetable) a Roberto Morán y a mi nos dieron una entrevista compartida con el sabio anciano.
Roberto escribió este post al respecto, pero en resumen el señor decía que su único consejo para los pequeños inversionistas era «estarse quietos», porque luego tomamos decisiones que ni al caso en las crisis. Obvio es una buena idea haber tenido un guardadito ahorrado y pues inversiones bien balanceadas pero el punto es no apanicarse.
Dijo algo así como respiren hondo y piensen en por qué tomaron las decisiones de inversión que tomaron y si los motivos y sus metas no han cambiado dejen ese portafolio en paz hasta nuevo aviso, total las crisis van y vienen … (se lo tomaba con mucha filosofía) y pues yo le estoy haciendo caso, pero mientras mis inversiones en bolsa se recuperan ¿quién quiere comprar un fantástico souvenir del fraude de Stanford? jiji Oink$$$$$$$$$!!!!!!!!!!!!
Aclaro: el señor no tenía nada que ver con Stanford big tranzas, él sólo era un especialista invitado, de esos que traían para su selecta (y estafada) clientela.
Entre tus curiosidades no tendras también uno de ENRON?? 😛
esos si han de valer una lana… seguro se cotizan junto al vestido de Lewinsky manchado por la desafortunada falta de cuidado (o control) de quien fuera el hombre mas poderoso del mundo, jajaja
Saludos Capitalista, Diego
pos tú que no me avisas cuando se fletsibiliza tu horario manta
mandame mensajii i i i i
Pues, yo aprovecharía venderlo en EBay.. total, por intentar no se pierde nada e igual sacas mucho!
Saluditos!
¿Cuánto pides??