Consejos para mamás primerizas

Consejos de ahorro para mamás primerizas

Qué difícil es saber qué consejos sí son buenos y cuáles no para las mamás primerizas. Por eso, en este Día de las Madres te traemos esos tips que no deben faltar en tu arsenal para ahorrar con tu primer bebé.

Justo Sofía Macías, experta en finanzas y autora de los libros de Pequeño Cerdo Capitalista, después de tener al mini pig (su primer bebé) empezó a juntar estrategias y trucos para gastar menos y ahorrar para el futuro.

Además, les pedimos a las mamás PCC que nos ayudaran con sus consejos para ti; uno de los más populares de las mamás primerizas es el uso de pañales de tela con insertos. Es que, además de ahorrar, estás también ayudando al planeta.

Como lo haces si compras ropa de segunda mano; no solo para tu bebé, para ti también. Pero, para que disfrutes de todos los tips que Sofía tiene para ti, te dejamos el video:

¡Muchas felicidades, mamás!

Este es un trabajo de tiempo completo y justo Tzazil, una mamá PCC y retadora, nos comparte la importancia de inculcar buenos hábitos a tus hijos; desde cómo ahorrar hasta hablar de dinero.

Por eso, si quieres empezar de una vez, aquí te tenemos el primer capítulo gratis del libro de Pequeño Cerdo Capitalista, para que vayas cambiando tu manera de manejar el dinero.

Si tienes dudas o preguntas sobre finanzas para mamás primerizas, y no tan primerizas, déjalas aquí o en nuestras redes sociales. Siempre estamos pendiente de lo que nos escriben los seguidores para hacer material que les sirva.

También tenemos los libros de Tengo Iniciativa; elaborados junto con SM México. Estos sirven enseñar educación financiera, emprendimiento y habilidades sociales para niños de primaria.

Así que espera más material para ti y tus hijos para ayudarlos a ahorrar, tener finanzas sanas y emprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.