Ya has intentado de todo: viste miles de Tik toks, probaste tutoriales en Youtube e incluso tomaste uno que otro curso sobre invertir, pero no has dado con la fórmula perfecta para descubrir los secretos de la riqueza para tener la vida con la que sueñas.
Esto es porque, hace falta entender que la riqueza es un proceso y si has estado viviendo el Entrenamiento Financiero, debes tener claro cómo avanzar en esa ruta y el método para lograrlo.
Puede que, a la mejor no tengas deudas, estés ahorrando o incluso estés invirtiendo ya, pero aún así tu dinero sigue en el mismo punto.
Eso era algo que le pasaba a Vero Berumen, una alumna de Retos Financieros. Ella, como lo contó en el live especial del Entrenamiento Financiero, ya tenía ahorros pero aún así no sentía que avanzaba, incluso había tomado cursos para invertir su dinero, pero no les entendía por ser muy “técnicos”.
Retos Financieros: la bóveda con los secretos de la riqueza
Cómo ella lo platica, más allá de tener buenos hábitos financieros o consumir contenido sobre finanzas, es importante que tengas claras tus metas e identifiques tu etapa en la Ruta de la Riqueza. Solo así es posible saber por dónde empezar.
Retos Financieros, el programa de Pequeño Cerdo Capitalista, fue clave para que Vero avanzara en la Ruta de la Riqueza y acabara con ese estancamiento en el que se encontraba.
Si tú, al igual que ella quieres ver cambios con tu dinero, inscríbete y accede a la bóveda con todos los secretos que tenemos para que generes riqueza.
¿Qué vas a ganar si te inscribes HOY? Además de tener acceso a más de 60 clases, recursos para llevar el control de tus finanzas y más, puedes obtener los siguientes Bonus:
💵Un test para diagnóstico de tus finanzas con retroalimentación personalizada
💵El eBook “¿Cómo recuperar tu inversión en Retos Financieros?”💵Grupo de Arranque: 4 sesiones exclusivas por Zoom
💎Y, si contratas la suscripción anual, también recibirás el “Planeador de evolución financiera”
Inscríbete ahora en Retos Financieros. Sólo elige el mejor plan que se acomode a tu bolsillo, y ¡vamos por esas metas imposibles!
Muy buen aporte, excelente información para empezar con una mente abundante.