AdultOINK últimas horas

Esta es tu última oportunidad para ser parte de AdultOINK

¡Ya es quincena! ¡Ya solo quedan pocas horas para inscribirte! (Hasta hoy a las 12:00 de día, hora del centro de México). ¿Luego qué? Luego tendrás que esperar todo un año ¡UN AÑO! Para poder aprovechar AdultOINK, el evento/taller en línea con especialistas en diferentes temas que te brindarán las herramientas para cuando la vida se te pone seria.

A lo mejor crees que tienes tu vida adulta solucionada, pero: ¿ya sabes con cuánto dinero va a vivir tu “yo del futuro” o has pensado en un seguro para retiro?, ¿sabes cómo superar el estrés que te causa ser un adulto? Que realmente no deberías tener, sin embargo son esas dudas que tienes lo que te tiene así.

¿Sabes qué hacer cuando tus papás ya no se puedan cuidar solos?, ¿Te dices constantemente que no puedes invertir en bienes raíces porque NO eres millonario?, o ¿siempre has querido tu propia casa, aunque sigues rentando y no sabes dar el siguiente paso?

Si alguna de estas preguntas te incomodó, te hizo ruido o simplemente pensaste: “¡Sí! ¿Por qué?” Lo que pasa es que ya quieres ser un adulto con tus finanzas personales y quitarte todo el estrés que causa no saber manejar adecuadamente tu dinero.

¿Por qué necesitas AdultOINK?

¡Por eso necesitas AdultOINK! Este taller en vivo con expertos que te da herramientas para tus finanzas cuando la vida se pone seria. Este es organizado Sofía Macías, autora de los libros de Pequeño Cerdo Capitalista y creadora del curso en línea de Retos Financieros. 

El curso te ayudará a solucionar temas que se te complican como: comprar tu primera casa; evitar el estrés de la vida diaria; cómo empezar a planear tu retiro; mantener límites saludables con tu pareja y familia cuando se trata de dinero; qué impuestos se pagan sobre las inversiones, y cómo invertir en bienes raíces, incluyendo el crowdfunding -por si nunca lo habías considerado como opción, tenemos toda una mesa de especialistas.

Y sabemos que a veces quieres huir a la adolescencia porque la transición puede ser agotadora; si la haces sola. Sin embargo, es momento de crecer y ser un AdultOINK que ya controla su dinero. Es bastante fácil cuando tienes a los maestros indicados.

Para dejártelo fácil, este 1, 2 y 3 de julio encontrarás clases breves y efectivas con los mejores especialistas, además de una guía de trabajo para que veas que temas son los que más te interesan y sacarles el mejor provecho. ¿No pudiste verlas en vivo? Se quedan grabadas para que las veas después. 

La inspiración detrás del evento

Este taller fue creado por Sofía Macías, quien por experiencias propias, como tener que usar el seguro de gastos médicos o tomar las riendas de la salud y finanzas de su padre, se dio cuenta que nadie te prepara para los retos financieros de la vida adulta. Justo uno de los temas a tratar es cómo hacerte responsable de tus papás cuando ellos sean grandes.

Otro detalle importante a considerar es el costo: lo sabemos. Por eso te aseguramos que este taller con más de 20 expertos en diferentes áreas es 10 veces más barato que ir con cada uno a pedirles una asesoría personalizada. Y, por ser en vivo, puedes preguntar para quitarte las dudas.

¿Que quiénes son los ponentes? Renata Roa, conferencista y autora de Está en ti; Mafer Olvera y Paola Palazón, fundadoras de SIKI; Miguel Chamlaty, director general de la editorial actualizandome.com; Fernando Soto-Hay, fundador de Tu Hipoteca Fácil; el Dr. Íñigo Ceñal Ruiz, Geriarta, y también tendremos una mesa de crowdfunding inmobiliario llamada “Inversiones en bienes raíces por pedacitos”, con los CEOs de 100 ladrillos, Briq y Expansive.

Por si fuera poco, tendremos de invitados especiales a Daniel Urías, de Cooltura Financiera; Regina Marco, Maestra de Meditación; Denisse Pérez, creadora del sistema Phit y Fundadora de 4UGymm, y Bárbara de la Rosa, especialista en Inteligencia Emocional en el emprendimiento.

Además, tendremos un cierre fenomenal. Nos estará acompañando ¡Cha! Bajista de Fobia y Gran Sur y también diseñador de hula+hula. Este gran músico mexicano nos estará deleitando con algunas de sus canciones, pero también nos contará su experiencia como AdultOINK y responderá preguntas. Definitivamente una experiencia que no encontrarás en otro espacio.

Gran dinámica y premios de AdultOINK

Sí, todavía tenemos más. Habrá un libro digital de ejercicios que te servirá para practicar todo lo que aprendiste en AdultOINK, porque… no sirve si no lo pones en práctica y así mejoras tu vida día con día.

También habrá una dinámica fabulosa al final de todo, y el ganador se llevará un premio en efectivo y una asesoría de lujo para lograr finalmente su sueño de su primera casa. Así es, el compromiso que pongas con AdultOINK tendrá ventajas desde el primer momento.

Así que ya sabes: ¡REGISTRATE YA! Lo has pospuesto suficiente y sabes que quieres llevar tus finanzas al próximo nivel, donde ya no tengas que preocuparte por ellas. Porque todos queremos ser adultos con nuestro dinero. Te esperamos 1, 2 y 3 de julio.

¿Qué dicen los alumnos que ya tomaron el taller?

Si todavía no te sientes convencido, aunque sabemos que te mueres por ser parte de la experiencia AdultOINK, aquí te ponemos algunos de los comentarios que nos dejaron los asistentes en 2020.

Una respuesta a “Esta es tu última oportunidad para ser parte de AdultOINK”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *