Mejorar tus finanzas personales con Retos Financieros

Cómo mejorar tus finanzas personales al organizarte

¿Clásico que dices que vas a mejorar tus finanzas personales, pero después? ¿Cuándo tengas tiempo? ¿Cuándo realmente lo necesites? Pues déjame decirte que sí puedes hacerlo, solo es cosa que te decidas.

Christine Comaford, autora de Smart Tribes, dice: «Si realmente quieres saber con qué está comprometido alguien mira su agenda, el estado de cuenta de su tarjeta y su comportamiento».

Al final, a lo que tú le dedicas tiempo, en lo que gastas tu dinero y lo que haces: esas son tus prioridades. Si no te checa el audio con el video, entonces necesitas un reajuste.

A Sofía Macías, autora de los best-sellers de Pequeño Cerdo Capitalista, le ha tocado mucha gente que dice: «No, sí, mi prioridad es mi relajito financiero»; «quiero pasar tiempo con la familia»; «ya necesito pagar mi deuda», pero al final no hacen nada de eso.

Justo acabamos de tener los 4 días del Entrenamiento FinancieroEn este, Sofía te explicó cuáles son las causas del estancamiento, las claves para salir de él y por qué avanzar hacia la riqueza es un proceso que toma tiempo.

¡Sí tienes tiempo para mejorar tus finanzas personales!

Si sigues sin creer que tienes tiempo para mejorar tus finanzas personales: necesitas conocer la historia de Maripaz.

Ella es ortodoncista y alumna de Retos Financieros. Aunque no lo creas le da tiempo de: cuidar a sus hijos, de cuidarse a sí misma, atender su negocio, trabajar en sus finanzas personales y hasta tejer.

Si quieres saber cómo le hizo para mejorar sus finanzas personales y organizar perfectamente su día a día, te invitamos a que veas este video:

Inscríbete a Retos Financieros y sal de tu relajito

Como escuchaste a Maripaz, Retos Financieros es el curso en línea de Sofía Macías y Pequeño Cerdo Capitalista que te ayuda a salir del estancamiento y mejorar tu relación con tu dinero.

Es una inversión que está diseñada para que dejes tu relajito financiero en el pasado y avances hacia la riqueza. ¿Crees que no es posible?

Como Maripaz tenemos muchos más retadores que están encantados. También puedes ver la historia de Mariela Martínez que era una gastadora empedernida y ahora invierte.

Debes aprovechar porque las inscripciones solo estarán abiertas hasta el 6 de abril; luego tendrás que esperar hasta final de año para volver a tener la oportunidad.

¡Es el momento de que tomes acción y cambies tu relación con tu lana!

Una respuesta a “Cómo mejorar tus finanzas personales al organizarte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *