Entrenamiento Día1: señales del estancamiento financiero

Señales de que sufres de Estancamiento Financiero, Día 1 del entrenamiento con Sofía Macías

¿Te conectaste al Entrenamiento con Sofía Macías? En este, el Día 1, habló acerca de las señales del Estancamiento Financiero. ¿Te imaginas cuáles son o podrían ser?

Claro que antes de comenzar, Sofía se presentó. Si no sabes ella es la autora de los libros y la agenda de Pequeño Cerdo Capitalista; es una serie enfocada en finanzas personales e inversiones que ha vendido más de medio millón ejemplares y que ha llegado a las manos de personas en México, América Latina, Estados Unidos, España e Italia.

Así es, desde 2011 le ha ayudado a todos sus lectores y también a los alumnos de sus cursos a arreglar su relajito financiero; cumplir esas metas para las que antes del libro y los cursos juraban que no les alcanzaría nunca, y hacer crecer sus ingresos.

¡No te creas que ella ya sabía todo lo que sabe hoy! Antes de aprender sobre todos estos temas Sofía también se peleaba con su dinero, y tenía algunas metas que decía: “¡Uy, de aquí a que las cumpla con lo que gano!”.

¿Cuáles son las señales del estancamiento financiero?

Si estás comprometido o comprometida y realmente vas a explorar cuál o cuáles son tus señales del estancamiento financiero; entonces, tienes que inscribirte al Entrenamiento Financiero.

¿Por qué debes hacerlo? Porque solo si estás inscrito podrás descargar el libro del trabajo y contestarás una pregunta superimportante: ¿Qué sería para ti una vida financiera donde el dinero te ayude a crear oportunidades?

Si quieres, puedes ver la grabación del primer día aquí; sin embargo, tu experiencia no será al 100:

¿Cómo le puedes sacar el mayor provecho al Entrenamiento Financiero? Necesitas conectarte a las 4 sesiones que serán los próximos 28 (que es esta), 29, 30 y 31 de marzo; es a las 7:00 PM (hora del centro de México).

Además, contestar honestamente el libro de trabajo que te ayudará a descubrir cuáles son las señales de tu Estancamiento Financiero; cuáles son las claves para salir de este, y cómo puedes iniciar tu camino hacia la riqueza.

Recuerda que el dinero es una herramienta para conseguir tus metas. ¡Nos vemos los próximos días!

Una respuesta a “Señales de que sufres de Estancamiento Financiero, Día 1 del entrenamiento con Sofía Macías”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *