¿Te conectaste al Entrenamiento con Sofía Macías? En este, el Día 1, habló acerca de las señales del Estancamiento Financiero. ¿Te imaginas cuáles son o podrían ser?
Claro que antes de comenzar, Sofía se presentó. Si no sabes ella es la autora de los libros y la agenda de Pequeño Cerdo Capitalista; es una serie enfocada en finanzas personales e inversiones que ha vendido más de medio millón ejemplares y que ha llegado a las manos de personas en México, América Latina, Estados Unidos, España e Italia.
Así es, desde 2011 le ha ayudado a todos sus lectores y también a los alumnos de sus cursos a arreglar su relajito financiero; cumplir esas metas para las que antes del libro y los cursos juraban que no les alcanzaría nunca, y hacer crecer sus ingresos.
¡No te creas que ella ya sabía todo lo que sabe hoy! Antes de aprender sobre todos estos temas Sofía también se peleaba con su dinero, y tenía algunas metas que decía: “¡Uy, de aquí a que las cumpla con lo que gano!”.
¿Cuáles son las señales del estancamiento financiero?
Si estás comprometido o comprometida y realmente vas a explorar cuál o cuáles son tus señales del estancamiento financiero; entonces, tienes que inscribirte al Entrenamiento Financiero.
¿Por qué debes hacerlo? Porque solo si estás inscrito podrás descargar el libro del trabajo y contestarás una pregunta superimportante: ¿Qué sería para ti una vida financiera donde el dinero te ayude a crear oportunidades?
Si quieres, puedes ver la grabación del primer día aquí; sin embargo, tu experiencia no será al 100:
¿Cómo le puedes sacar el mayor provecho al Entrenamiento Financiero? Necesitas conectarte a las 4 sesiones que serán los próximos 28 (que es esta), 29, 30 y 31 de marzo; es a las 7:00 PM (hora del centro de México).
Además, contestar honestamente el libro de trabajo que te ayudará a descubrir cuáles son las señales de tu Estancamiento Financiero; cuáles son las claves para salir de este, y cómo puedes iniciar tu camino hacia la riqueza.
Recuerda que el dinero es una herramienta para conseguir tus metas. ¡Nos vemos los próximos días!
Muy buena información, es importante tener un buen control financiero.