Dudas sobre el estancamiento financiero

Respondiendo tus dudas sobre el estancamiento, día 4 del entrenamiento con Sofía Macías

En el último día del Entrenamiento Financiero con Sofía Macías, autora de los best-sellers de Pequeño Cerdo Capitalista, ella cubrió las dudas sobre el estancamiento financiero; porque a todo el mundo le sucede en algún momento que se paralizan con sus finanzas.

Si sientes que no has avanzado como quisieras con tu dinero o que desconoces cuál debe ser tu próximo paso, te recomendamos regresarte al Día 1, cuando hablamos de cuáles son las señales del estancamiento.

Si nos has seguido día a día, entonces este es el video que te hace falta si sientes que no hemos cubierto todas tus dudas sobre el estancamiento. Sobre todo cómo crear metas efectivas; cómo incrementar tu probabilidad de cumplirlas, y qué necesitas para lograrlo.

Además, te presentamos a Mariela Martínez, una alumna de Retos Financieros. Ella te habló de cómo pasó de ser una gastadora compulsiva a tener su propio negocio y un portafolio de inversiones.

¿Quieres conocer más de su historia y otras preguntas? Ve el video completo:

¿Quieres saber más de Retos Financieros?

Es el curso en línea de Pequeño Cerdo Capitalista donde Sofía Macías, y tus compañeros de clase, son los mejores recursos para darle la vuelta a cualquier situación en la que te encuentres: endeudado; ahorrando pero sin saber a dónde ir, o con ahorros pero estancado en tu proyección a futuro.

Como alumno o alumna de Retos Financieros:

  • Tendrás un test exclusivo para identificar de forma personalizada en dónde estás en la Ruta de la Riqueza y qué acciones deberás tomar para avanzar.
  • Recibirás ejercicios semanales que te ayudan a retomar áreas claves de tus finanzas. 
  • Tendrás una clase en vivo al mes con Sofía Macías y expertos; esta es acerca de un tema exclusivo con estrategias que te ayudarán a avanzar más rápido.
  • Podrás consultar las clases de los meses anteriores de los temas que más necesites en la etapa en la que estés en tus finanzas.
  • Habrán herramientas exclusivas que te ayudarán a diagnosticar tus finanzas.
  • Interactuarás con una comunidad de personas interesadas en aplicarse con sus metas y generosas en compartir lo que les ha funcionado (los retadores).
  • Tendrás acceso a beneficios como descuentos en eventos y pases especiales para evitar filas en presentaciones de libros de Pequeño Cerdo Capitalista.  

Todo esto para que te quites todas tus dudas sobre el estancamiento; comiences a avanzar hacia la riqueza; cambies tu relación con el dinero, y lo empieces a ver como una herramienta.

¿Cuánto cuesta Retos Financieros? 

Paga 9 meses y obtén 3 meses de regalo. Contrata todo tu año en Retos Financieros por $4,447 MXN (equivalente a $220 USD aproximadamente).

También puedes contratarlo al TRIMESTRE por $1,497.00 MXN (equivalente a $73  USD, aproximadamente). El precio global por el año es más elevado, pero también te doy esta opción por si funciona mejor para tu presupuesto.

¡Cerramos inscripciones el 6 DE ABRIL de 2022! No volveremos a abrir el curso hasta FINALES de este año, ¿Vas a dejar que tu avance hacia la riqueza se retrase todo ese tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *