Cómo llegar a la riqueza

¿Cómo llegar a la riqueza? Contradicciones que te impiden lograrlo

Esta es una pregunta que seguro te has hecho en algún momento de tu vida: ¿cómo llegar a la riqueza? Hay varias contradicciones al respecto, pero una en especial siempre destaca, ¿quieres conocerla?

Si te sientes estancado con tus finanzas y deseas las claves para salir de esta situación, te recomendamos que seas parte del Entrenamiento Financiero de Sofía Macías, autora de los libros de Pequeño Cerdo Capitalista.

Este es esencial si: le piensas a los temas del dinero, pero quieres ir por más; quieres seguir avanzando; quieres que crezcan tus ahorros o inversiones; quieres crecer financieramente y descubrir cómo llegar a la riqueza, aunque no sabes por dónde.

El Entrenamiento Financiero serán los próximos 28, 29, 30 y 31 de marzo. Es gratuito y en línea, así que solo necesitas conectarte a las 4 sesiones a las 7:00 PM (hora del Centro de México).

La contradicción: ¿gastar o invertir?

Ahora sí, sigamos hablando de cómo llegar a la riqueza. ¿Has notado que cuando vas a comprar ropa o incluso una salida 50 dólares ($1,000 pesos mexicanos) no se te hacen mucho?

En cambio, cuando alguien te habla de inversiones: Cetes, la Bolsa, Criptomonedas; lo que sea que te diga, respondes: «uy, es que ¿qué tal que lo pierdo?»; «¿qué tal que es una estafa?», o «lo voy a dejar mucho tiempo y ¿qué tal que lo necesito?».

Y entonces te llenas la cabeza de «qué tal que», aunque luego compran una pantalla plana de 1,000 dólares (20,000 pesos mexicanos), sin siquiera pensarlo mucho. Ese dinero sí sale muy fácil de su bolsa.

En cambio: invertir 1,000 dólares en un negocio, en un curso o en un ETF; sacas mil pretextos. O sea, gastamos muy fácil y nos cuesta mucho invertir para obtener rendimientos.

Cómo llegar a la riqueza cambiando el enfoque

Sin más, te queremos presentar a Mariela Martínez, alumna de Retos Financieros; una de nuestras «retadoras destacadas». Ella justo hizo ese cambio de chip de ser gastadora compulsiva a invertir para generar más dinero.

Ella cambió su chip de gastadora, por un chip de cómo llegar a la riqueza. Mariela justo empezó a invertir, comenzó a generar ingresos extras y le dio la vuelta a la deudota que se había generado.

Sin embargo, queremos que ella te cuente su historia; así que vela en este video:

Inscríbete al Entrenamiento Financiero para ser como Mariela

Si tú igual que Mariela quieres cambiar tu chip de gastador compulsivo, te vamos a estar esperando en nuestro Entrenamiento Financiero.

Recuerda que es gratuito y, sobre todo, que es una inversión de tu tiempo que te dará rendimientos. Aquí no solo descubrirás cómo llegar a la riqueza, sino que hablaremos de las claves para salir del estancamiento financiero en el que te encuentras.

Ya casi comenzamos, así que no lo dejes para después. ¡Te vemos el lunes 28 de marzo a las 7:00 PM!

Una respuesta a “¿Cómo llegar a la riqueza? Contradicciones que te impiden lograrlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *