Miedos financieros

¡Quítate tus miedos financieros e inscríbete a Retos!

Si quieres hacer una verdadera transformación con tus finanzas: tienes que quitarte tus miedos financieros. Por ejemplo, no invertir porque «¿qué tal que no resulta?»; no generar ingresos extras ya que «no sé si a las personas les guste mi negocio», o simplemente no tomar acción porque te sientes «asustada de todo».

Esos miedos financieros están evitando que tomes nuevas acciones con tus finanzas; por eso, fue un tema que vimos mucho durante el Entrenamiento Financiero. Si lo has seguido, sabes que es parte de las razones que te tienen en el estancamiento con tu dinero.

Ya te contamos como Retos Financieros, el curso en línea de Sofía Macías y Pequeño Cerdo Capitalista, es la solución a tus problemas con el dinero.

Muchas personas están en el estancamiento porque siguen en el luto por alguna situación con el dinero. Si te pasa a ti, esto no te permite desanclarte de tu pasado y avanzar hacia la riqueza.

El miedo es, como explica Sofía, un indicador de que vas a tener un cambio importante. Lo que realmente te dice es: esto es diferente, algo está a punto de cambiar.

Como durante todo este entrenamiento, mejor que decirte los cambios que puedes tener, te los vamos a mostrar. Entra al video y escucha la historia de Deyadira Aguilar, una alumna de Retos que decidió quitarse sus miedos financieros:

¿Por qué inscribirte a Retos Financieros?

Si todavía no vences tus miedos financieros, te puede servir saber qué obtienes con tu suscripción a Retos Financieros:

  • Un test exclusivo para identificar de forma personalizada en qué etapa estás de la riqueza y qué acciones debes tomar para avanzar.
  • Ejercicios semanales que te ayudan a retomar áreas claves de tus finanzas. 
  • Una clase en vivo al mes, con Sofía Macías y expertos, en la que hay un tema exclusivo; con estrategias que te ayudarán a avanzar más rápido y dónde podrás resolver tus dudas.
  • Acceso a las clases de los meses anteriores de los temas que más necesites en la etapa en la que estés en tus finanzas.
  • Herramientas exclusivas que te ayudarán a diagnosticar tus finanzas. Por ejemplo, una app para saber cuánto tienes que ahorrar al mes y formatos para organizar tus ingresos.
  • Una comunidad de personas muy interesadas en aplicar con sus metas y generosas en compartir lo que les ha funcionado (los retadores).
  • Descuentos en eventos y pases especiales para evitar filas en presentaciones de libros de Pequeño Cerdo Capitalista.  

Deja de pensarlo porque HOY (6 de abril) es el último día para inscribirte a Retos Financieros. Después tendrás que esperar hasta finales de este año para que las volvamos a abrir.

Es una ventana corta de oportunidad porque queremos que las personas que se inscriban avancen hacia la Riqueza.

¡Quítate los miedos financieros y haz esta inversión que sabes que necesitas!

Recuerda que solo estarán abiertas hasta el 6 de abril a las 11:59 PM (hora del Centro de México).

2 comentarios en “¡Quítate tus miedos financieros e inscríbete a Retos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *