Recomendaciones de libros de Javi Pastor

Javi Pastor y los libros que siempre debes tener

En Pequeño Cerdo Capitalista siempre decimos que un libro es el maestro más barato que puedes conseguir. Javi Pastor, experto copywriter, te platica cuáles son los tomos que siempre deben estar en tu biblioteca.

Este español siempre dice que si tuviera un tercer apellido, sería Ventas. Estudió, buscó trabajo y siguió el camino preestablecido… pero se escapó a tiempo para diseñar un camino a su medida.

Director de Big Bang Conversion y creador del podcast The Conversion Show, nos trae su lista de recomendaciones de libros que incluye un poco de todo: estoicismo, copywriting, publicidad, negocios, ventas e incluso para ocio.

¿Tienes curiosidad de qué te puede enseñar Javi Pastor a través de su biblioteca? Entonces tienes que ver el video de esta semana:

Javi Pastor y los secretos del copywriter

Si te encantó la selección de Javi Pastor y tienes interés en la profesión de copywriter y el marketing digital, entonces debes ver el video de la semana pasada.

En ese, te explica cuáles son las diferencias entre solo escribir y ser un copy. Si crees que es algo que te interesaría, asegúrate de darle un vistazo; te sentirás más animada.

“¿Sí o no? La vida siempre va de tomar decisiones, y si no sabes conseguir un sí es que necesitas aprender a vender. Vender una idea, vender un producto o vender un servicio; porque vender no es obligar, vender no es forzar, vender es ayudar a un cliente a tomar la mejor decisión”, es algo que siempre escucharás decir a Javi en su podcast.

Las claves del copywriting

¿Estás interesada o interesado en conocer más acerca del copywriting? Entonces aprovecha esta prueba de 14 días y 3 módulos de #SoyCopywriter. *Abierto hasta el 10 de junio de 2022.

En caso de que ya quieras el curso completo de Javi Pastor, también te lo dejamos AQUÍ. Es la mejor forma que tendrás de aprender esta nueva profesión tan demandada; te servirá para cobrar más y generar más ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.