Inversiones en los metaversos

Te contamos qué necesitas conocer acerca de la inversiones en los metaversos

Ya hemos visto a muchos interesados en inversiones en los metaversos desde que se anunció de que Facebook ahora es Meta. Y no dejes que la caída en bolsa de la empresa de Mark Zuckerberg te haga pensar que es mala idea, pues hay muchas compañías interesadas en el tema.

En otra nota te contamos sobre qué son los metaversos y cómo funcionan; para que no vayas pensando que todo es como la película de Ready Player One.

Obviamente la manera más fácil de que tu portafolio tenga inversiones en los metaversos es que compres acciones directamente. Sin embargo, aquí siempre te vamos a dar diferentes opciones para que no te quedes solo con una idea y veas qué te conviene más a ti.

Pero, ya no te contamos más, porque el video que tenemos en nuestro canal de YouTube está buenísimo y lo debes ver ya:

¿En qué debes pensar cuando inviertes?

Recuerda que tu portafolio debe estar pensado en tu estilo como inversionista. Por ejemplo, si eres conservador, debes pensar muy bien qué inversiones en los metaversos son para ti; probablemente la volatilidad de las criptomonedas y NFTs no son para ti.

Pero con tantas empresas interesadas en el futuro del internet: Intel, con sus procesadores; Alphabet Inc., el conglomerado de Google; Epic Games, los creadores de Unreal Engine, y muchas más; pues tienes bastantes opciones que revisar si no eres tan audaz.

Así que, empieza a invertir desde ahorita, porque va a ser un rubro que va a estar subiendo su valor. No solo es tecnología, sino quién la va a estar desarrollando y que más se suma a ella.

Comentanos en cualquiera de nuestras redes sociales qué otras preguntas tienes sobre el tema; nos interesa conocer tu opinión y enriquecer tu conocimiento sobre inversiones en los metaversos.

Una respuesta a “Te contamos qué necesitas conocer acerca de la inversiones en los metaversos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.