Agenda de Retos 2023

Errores que te impiden manejar bien tu dinero y cómo la Agenda de Retos 2023 te puede ayudar con ellos

¡Ya la puedes ir pidiendo! Ya está lista la Agenda de Retos 2023 para que tus finanzas sean todo terreno el próximo año. Sofía Macías, la creadora de la misma, te contará sobre los errores que te impiden manejar bien tu dinero.

Como sabes, esta es una agenda y también un libro de ejercicios. Además, trae retos para cada mes del año y que te ayuden a dar el salto para tener una mejor metodología para avanzar. Si así te sientes, este es el lugar correcto para ti.

El primer punto es que muchas personas solo le prestan atención a su dinero cuando tienen problemas. Ya sabes, que te aprietas el cinturón para pagar las tarjetas; que a veces te acuerdas que tienes que llevar un presupuesto; que cuando quieres viajar o comprarte algo que necesitas, entonces pelas tus finanzas.

Esto es como los jugadores profesionales, como Serena Williams o Roger Federer, que no practican cuando va a haber torneo; practican siempre. Por eso es tan útil la Agenda de Retos 2023 que te ayuda a tener ese control en tus finanzas.

Pero, en vez de contarte de ella, que Sofía te enseñe todo lo que trae y para todo lo que te va a ayudar esta maravillosa agenda:

¿Dónde consigues la Agenda de Retos 2023?

La Agenda de Retos 2023 está más cerca de ti de lo que piensas. Puedes encontrarla en Amazon; Librerías Gandhi; Porrúa; El Sótano; Mixup; Gonvill, y BuscaLibre. Así que la única excusa válida es que no la pidas en este momento y cuando la busques, ya esté agotada.

Así que aprovecha de una vez y ve en físico o pide la tuya de manera digital. Además, si eres de Nuevo León debes saber que este sábado 8 de octubre, Sofía estará en la FIL Monterrey para presentar la agenda. Es a las 14:00 horas, así que haya te estará esperando.

Una vez que tengas la tuya, recuerda bajar los recursos digitales para que los uses y le saques el mayor provecho a tu agenda para resolver tu relajito financiero.

¿Quieres aún más?

¿Quieres sacarle aún más provecho a tu Agenda de Retos 2023? Pues estás de suerte porque los próximos 10, 11, 12 y 13 de octubre regresa el Entrenamiento para salir del estancamiento financiero de Pequeño Cerdo Capitalista. En este, Sofía dará una sesión cada día, de una hora de duración para ayudarte a salir del hoyo en el que estás con tu dinero.

Es una increíble experiencia que debes aprovechar, pues solo sucede dos veces al año y esta es la última de 2022. Tendrías que esperar hasta el próximo año, por abril para poder vivirlo; mejor hazlo de una vez. Estás a tiempo de empezar el 2023 con todOINK:

2 comentarios en “Errores que te impiden manejar bien tu dinero y cómo la Agenda de Retos 2023 te puede ayudar con ellos”

  1. Buenas noches Sofía Macías me acabo de comprar mi agenda financiera de Pequeño Cerdo Capitalista 2023 y me parece muy interesante y divertido xq es algo nuevo para mii y para mis finanzas que la verdad si están muy malas mi meta es primero liquidar todas y cada una de mis metas xq la vdd si son muchas, pero yo estoy consiente que kn tu argenta y mi fuerza de voluntad lo voy a lograr muchas gracias x toda tu ayuda Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

  2. Acabo de adquirir la agenda 2023, la estoy leyendo y estoy emocionada, por encontrar una forma de organizar mis finanzas que están para llorar, ya les iré comentando como va mi desenlace cuando comience a poner en practica los ejercicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.