Relajito financiero: cómo identificarlo y qué acciones debes tomar al respecto

Para este punto ya debes estar preparado o preparada para lo inesperado, ¿cierto? La pandemia global; el cambio en el ambiente laboral, principalmente el burn out; los cambios importantes que han sucedido en el mundo, y ahora la inflación. Y la pregunta es: ¿puedo vivir estos cambios con el relajito financiero que me cargo?

¿No sabes qué es un relajito financiero? Pues es más fácil explicártelo a través de las acciones que te han llevado a él: siempre sufres para llegar a la quincena; te han subido el sueldo, pero aún así no te «es suficiente»; tienes deudas que «no sabes de dónde salieron»; usas tu tarjeta de crédito como si fuera una extensión de tu quincena, o simplemente no puedes dejar de tomar café en el Starbucks o de fumarte un par de cajetillas de cigarros por semana.

Así es, la gran culpable de todo esto eres ¡tú! Sin embargo, no necesitas preocuparte, todo tiene solución. Lo primero es descubrir ¿cómo te metiste en este problema? Efectivamente, tu relajito financiero no es igual al de todos; por eso creamos un TEST que te ayudará a encontrar las causas del tuyo.

¿Quieres descubrirlo ya? Dale clic al botón de abajo.

Más noticias de Pequeño Cerdo Capitalista

Claro que, te recomendamos estar al pendiente de este blog;  nuestras redes sociales (TikTokLinkedIn , InstagramTwitter y Facebook), y que te suscribas a nuestro canal de YouTube porque Sofía Macías, creadora de los libros de Pequeño Cerdo Capitalista, te tiene una sorpresOINK que no querrás perderte.

Recuerda que aquí siempre tenemos consejos como tips de limpieza que te ayudan a ahorrar con la inflación alta; te explicamos qué pasa con las tasas de Cetes y la inflación, y te preparamos para que no solo tengas finanzas sanas, sino que vivas en armonía con tu dinero.

Así que ya es hora de que dejes atrás ese relajito financiero: empieza con nuestro TEST.

Una respuesta a “Relajito financiero: cómo identificarlo y qué acciones debes tomar al respecto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.