Icono del sitio Pequeño Cerdo Capitalista

¿Qué aprendieron quienes no están preocupados por la crisis económica?

Crisis económica e inflación

¿Quieres quitarte la ansiedad por una posible crisis económica? ¿Ya no quieres vivir preocupado por el mañana? Entonces asiste al Entrenamiento para salir del estancamiento financiero de Pequeño Cerdo Capitalista y Sofía Macías

Siempre debes estar preparada o preparado para una situación inesperada; la pandemia nos enseñó muy bien eso. Sin embargo, aunque sí debemos estar listos para una crisis económica y la inflación mundial ha estado elevada; la verdad, todavía tienes tiempo de tomar acción.

Algo que debes tomar en cuenta es que siempre debes estar prevenido, sobre todo en tema de dinero y no ser la Bella durmiente del banco, como le llamamos en Pequeño Cerdo Capitalista. Es probable que hayas optado una de dos actitudes: voy a aplicarme, voy a ahorrar, voy a arreglar mi relajito financiero; también está el otro lado de la moneda de los que creen que es imposible o ya no hay nada por hacer. Dinos, ¿tú de qué bando eres?

Si definitivamente quieres seguridad durante una crisis económica; ya vas a dejar de justificar la situación en la que te encuentras; quieres tomar acción, y que la situación -sea la que sea- te tenga sin cuidado, entonces tienes que ver este video que hizo Sofía Macías:

Entra al Entrenamiento Financiero

Como escuchaste en el video, el próximo lunes 10 de octubre a las 7:00 PM (hora del centro de México) inicia el Entrenamiento para salir del estancamiento financiero de Sofía. Ella te dará una hora para ayudarte a ver dónde está tu problema y las claves para superarlo.

Esto es para gente que quiere salir adelante; que busca dejar todas las crisis económicas atrás, y busca ir hacia la riqueza. ¿Crees que tienes lo necesario para lograrlo? Entonces inscríbete de una vez a esta masterclass que te va a cambiar la vida:

¡Te vamos a estar esperando! Es un excelente momento para cambiar tu relación con el dinero; salir de ese hoyo en el que te encuentras, y cumplir todas las metas que tienes planeadas. ¡Nos vemos allá!

Salir de la versión móvil