Cómo ser un en trader profesional

Cómo ser un en trader profesional: Si estás interesado en convertirte en un trader profesional hay muchos factores que debes considerar, ¿cuáles son?

Platicamos con  Francisca Serrano, trader y autora de Escuela de Bolsa y otros libros enfocados a cómo invertir tu dinero en la Bolsa en términos para mortales, nos dio consejos para dar los primeros pasos.

El trading es una forma de trabajar en los mercados financieros, en la que compras barato y vendes caro diferentes activos para obtener un ganancias. Es un trabajo estresante y que requiere de mucho estudio, estar alerta de las circunstancias económicas del momento y mucho análisis, pero en el que puedes tener muchas ganancias económicas.

Francisca nos dio varios consejos para convertirte en trader profesional, como:

  • Cómo entrar a los mercados
  • Retos del trading
  • Qué son los brokers
  • Cómo elegir al bróker correcto
  • Cómo funcionan las comisiones

Dale play para escucharlos:

Como viste, no es tan fácil convertirte en trader profesional pero con formación y tomando en cuenta las recomendaciones en general para trabajar dentro de los mercados como trader que nos dio Francisca, no es imposible.

Aquí te dejamos los Tips para invertir en bolsa que Francisca nos dio en una plática anterior:

Libros para empezar a invertir y llegar a hacer trading

Francisca Serrano también escribió Mueve tus ahorros y Day trading y operativa bursátil para dummies, del que se desprende su emprendimiento educativo online www.tradingybolsaparatorpes.com en el que da cursos presenciales y en línea en España y Latinoamérica.

Su libro más reciente es Hijo rico, hijo pobre que ya está a la venta en México y seguro lo puedes encontrar en plataformas digitales así que, si estás interesado en convertirte en trader profesional, estos libros serán tu puerta al mundo de los mercados financieros.

Si eres principiante, te dejo estas recomendaciones de libros para aprender a invertir en la Bolsa:

Antes de entrar al mundo del trading vas a tener que estudiar mucho, pero que eso no sea un impedimento para que cumplas con tu sueño. Busca cursos en línea y lee muchos libros en lo que ahorras para tus primeros movimientos financieros en el mercado, incluso puedes buscar una plataforma de prueba para que empieces a hacer trading sin arriesgar dinero y que le vayas agarrando la onda.

Platícanos en redes sociales si a ti te gustaría convertirte en trader profesional y qué estás haciendo para lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *