Libros para aprender a invertir en Bolsa para principiantes

Si te interesan las acciones o criptomonedas pero eres principiante, estas recomendaciones de libros para aprender a invertir en Bolsa y son para ti.

Hemos recibido muchas peticiones de los lectores para que les recomendemos libros para invertir en Bolsa y, como las inversiones son un mundo enorme, decidimos dividir las recomendaciones en dos videos. En éste te daremos algunos títulos de temas básicos.

Dale play para que veas de qué trata cada uno y cómo te pueden ayudar a empezar a invertir en la Bolsa:

Para que no le tengas que poner pausa cada uno, te dejamos la lista de libros para aprender a invertir en Bolsa para principiantes:

Descubre si invertir en Bolsa es para ti

Si quieres poner tu dinero a trabajar debes dedicarle tiempo a aprender.

Como cualquier nueva habilidad que quieras aprender, aprender a invertir en la bolsa se requiere dedicarle tiempo a prender de los expertos como  Francisca Serrano, autora de  Escuela de Bolsa, quien nos dijo los factores que debes considerar antes de invertir en la bolsa. Después de ver este video descubrirás sin invertir en bolsa es para ti:

Cómo empezar a hacer trading

También platicamos con Borja Muñoz, autor de El pequeño libro del trading y Day trading en una semana, y nos contó cómo empezar en el mundo del trading y qué herramientas necesitas para hacerlo en este video:

Recuerda que el mundo de las inversiones es enorme y puedes empezar con inversiones a corto plazo, y ya para tu (casi) graduación puedes empezar a invertir en Bolsa, pero no te desesperes, recuerda que la base de las inversiones son tus metas, para así crear tu propia estrategia de inversión e ir subiendo de nivel.

Aprende con más con el Pequeño Cerdo Capitalista Inversiones,  descarga gratis el capítulo 1 aquí. Y encuéntralo en:

Audiolibro de inversiones en:

Google Play
Audible
Audioteka

Ebook de inversiones en:

iTunes
Google Play
Amazon

También date una vuelta por nuestros contenidos de inversiones en la página y en nuestro canal de YouTube:

La próxima semana tendremos la segunda parte de estas recomendaciones de libros para invertir en bolsa, en donde encontraras temas más avanzados así que, quédate al pendiente.

Cuéntanos en redes sociales: InstagramFacebook y Twitter  cuál de los libros para aprender a invertir en Bolsa vas a empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *