Cañaveral de Inversiones, Parte 4: Cuidado con las estafas

Cañaveral de Inversiones, parte 4: Cuidado con las estafas

En el último episodio de Cañaveral de Inversiones, a Daniel de Jesús (Cooltura Financiera) lo invitan a participar en el Octágono de la Abundancia. ¿Será capaz de resistir a la tentación? ¿Elegirá ir al MoneyFest o darle su dinero a María Sofía? ¿Qué decisión tomarías tú?

Por cierto, ¿sabes diferenciar las estafas de las inversiones? En este video, aparte de las grandes actuaciones de Daniel y Sofía (jajajaja), te compartimos 5 señales de cuándo NO es una inversión, dónde puedes revisar si una institución financiera es legal y todos los detalles del Moneyfest 2021: «Es tiempo de invertir».

Una manera muy fácil es cuando te ofrecen rendimientos irreales -del 500%- en poco tiempo y sin nada de riesgo. Y, como dijo Daniel: «¡Eso no existe!». También Sofía señaló que nunca te dicen de dónde saldrán las ganancias o cómo funciona la supuesta inversión.

Pero, si no lo viste, entonces no te pierdas este grandísimo cierre de la primera temporada de Cañaveral de Inversiones, lo puedes ver aquí:

MoneyFest, la mejor forma de aprender sobre inversiones

Si todavía tienes dudas sobre estafas; no sabes por qué las criptomonedas son tan populares; quisieras saber cuáles son posibles primeras inversiones; necesitas diversificar tu portafolio, o quieres refrescar las bases. Entonces necesitas conectarte al MoneyFest.

¡Qué rápido! Pues, el MoneyFest 2021 ya es este sábado 16 de octubre. Si no lo ubicabas es el primer, más divertido y útil festival de finanzas personales, y este año está dedicado exclusivamente a inversiones.

Podrás aprender cómo armar tu estrategia de inversión en lugar de perderte en términos y productos con los talleres, conferencias, paneles y hasta stand up financiero que preparamos para ti.

Para cada conferencia recibirás un descargable para que pases de la teoría a la práctica en inversiones. Cómo te decíamos en Cañaveral de Inversiones: necesitas meter la pata; así es como aprenderás paso a paso. Sin embargo, el MoneyFest te servirá para que tus errores no sean graves y ganes conocimiento rápidamente.

Sal de la parálisis por análisis con este día dedicado a que aprendas lo necesario para poner tu dinero a trabajar. El boleto del día completo es tu mejor opción para que puedas ver todo lo que tenemos para ti.

P.D. Si no puedes estar en vivo en alguna sesión, tienes 30 días para ver todo el programa del Moneyfest.

Una respuesta a “Cañaveral de Inversiones, parte 4: Cuidado con las estafas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *