Ahorrar sin excusas… Aplica si tienes compromisos, como hijos e ingreso limitado

Esta historia que te vamos a contar, te va a servir muchísimo para decidirte ahorrar sin excusas. Si tienes retos importantes en tus finanzas y que te dificultan dar el salto para empezar a manejar mejor tu dinero, hoy es el día que te vamos a demostrar que sí se puede, con ayuda de Rita.

Rita Pérez es instructora de yoga, mamá de dos hijos, tiene un trabajo de medio tiempo en una empresa de iluminación y además es una gran alumna de Retos Financieros, el curso en línea de Pequeño Cerdo Capitalista.

Ella es una clara demostración que tener hijos o solo trabajar medio tiempo no es una excusa para perseguir tus metas. Porque a lo mejor eres de los que piensa que: las finanzas son para personas jóvenes, que de dónde vas a sacar dinero si tienes que pagar la escuela, los útiles, la ropa, etcétera.

Y te preguntarás: ¿cómo era Rita antes de tener sus finanzas personales en orden? Ella explica que no sabía por qué, pero era un relajo. No entendía en qué gastaba el dinero, por qué no le alcanzaba para comprarse un gustito y era normal para ella estar en números rojos.

Su problema principal era no saber por dónde empezar, que a lo mejor es un poco lo que te pasa a ti. O es posible que sí sepas ahorrar, pero no sepas poner tu dinero a trabajar para ti y tus metas. O simplemente ahorita tienes tus finanzas atascadas y no sabes por qué es esto.


Si tienes curiosidad sobre el testimonio completo de Rita de cómo ahorrar sin excusas, entonces te recomendamos que veas el video completo:

Inscríbete al Entrenamiento Financiero

Como dice Rita, a veces todo parece caótico, que no tiene solución y te sientes mal al respecto de eso. Sin embargo, si estás leyendo esta nota es porque deseas cambiar esto y, probablemente, ya has tenido tu RevelaciÓINK financiera; que es ese momento donde te diste cuenta que sí puedes ahorrar, que sí puedes invertir y puedes lograr todas tus metas.

Si es así, entonces ve ahorita mismo a inscribirte a nuestro Entrenamiento Financiero que empieza el lunes 12 de abril, a las 19:00 hrs. (hora del centro de México).

Este va a durar 4 días y será de una hora cada día. Este será tu primer paso para salir del estancamiento y mejorar la relación con tu dinero. ¡Te estamos esperando para ahorrar sin excusas!

4 comentarios en “Ahorrar sin excusas… Aplica si tienes compromisos, como hijos e ingreso limitado”

  1. Hola Sofía! Ya has escrito artículos de que poner tu dinero en inversión en el banco ya es menos rentable? Antes de una cuenta que te daba un rendimiento arriba de $300 ahora te da $60, todo por las políticas de AMLO. Qué recomendaciones nos das? Otras estrategias?

    Saludos!

  2. Hola Sofía, ame la platica con Rita gracias, la verdad es que después de todas las ideas que he aprendido pues ya esta pagada la mensualidad del entrenamiento, en verdad, gracias por esta labor tan bella que haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *