Mejorar tus finanzas

Mejorar tus finanzas personales ¡ahora! y dejar de seguir esperando

¿Qué tiene que pasar para mejorar tus finanzas personales? Básicamente necesitas una RevelaciÓINK financiera. Déjanos explicarte, es posible que sepas de cuestiones básicas de manejo de dinero, ahorro y, a lo mejor, inversiones; lo cual es bastante bueno.

Sin embargo, esto no significa que sepas cuál debe ser tu siguiente paso. A lo mejor ya ahorras, bajo el colchón, que es la peor forma de guardar tu dinero. Posiblemente desconoces cuál es tu mejor opción para tu primera inversión.

Pero ¿cómo sabes si a ti ya te llegó el momento de tomártelo en serio? Una de las alumnas de Retos Financieros dice que es necesario “tocar fondo”, que como dice Sofía “no siempre es necesario llegar a hasta ese punto”.

Como te decíamos, una RevelaciÓINK financiera es ese momento cuando te das cuenta que algo tiene cambiar porque no es sostenible seguir haciendo las mismas cosas.

Por ejemplo, llevas años trabajando y no tienes una casa, o no te puedes ir de vacaciones a donde quieres, porque tienes que pagar las tarjetas mes con mes, y pues te sobra poco dinero después de hacerlo.

Otra alumna de nuestro curso le pasó que cambió de trabajo, le subieron el sueldo y aún siempre terminaba la quincena sin dinero. A pesar de que parecía que todo iba a estar perfecto, realmente seguía sin tener ahorros ni dinero para sus metas.

Algunas personas preguntan, a lo mejor tú eres de ellos, si hay alguna edad para mejorar tus finanzas. Lo único que les decimos a ellos es: cuando tú te decidas, entonces todo va a cambiar a tu favor porque tú vas a cambiar tu actitud hacia el dinero.

Algo que hay que dejar claro es que no hay soluciones rápidas; o sea, no hay una píldora mágica que te haga rico. Esto es un proceso en el que vas avanzando etapa por etapa hasta llegar a tu meta o metas, pero debes ser paciente.

Los “hágase rico fácil”, de una vez te decimos, son estafas que se pueden apreciar a kilómetros de distancia; así que debes tener cuidado con ellas. Si estás interesada en mejorar tus finanzas personales, entonces ve el video completo:

Mejora tus finanzas personales con nuestro Entrenamiento Financiero

Si te quedaste a ver el video y sigues leyendo la nota es porque tú ya tuviste de RevelaciÓINK; estás dispuesta a cambiar tus hábitos y quieres saber cómo salir del estancamiento.

Hoy es la última clase del Entrenamiento Financiero (o fue si entraste a ver esta nota en otro momento). Lo bueno es que, todavía puedes inscribirte y ver las clases hasta el 20 de abril. Y si la lees antes del 16 de abril a las 12:00 hrs. (hora del centro de México), todavía puedes entrar a nuestra sesión especial de preguntas y respuestas.

¡Aprovecha esta oportunidad que se da pocas veces al año dando click en el botón de abajo! ¡Te estamos esperando!

Si todavía no estás convencida, te invitamos a leer nuestra nota: Ahorrar sin excusas… Aplica si tienes compromisos, como hijos e ingreso limitado

5 comentarios en “Mejorar tus finanzas personales ¡ahora! y dejar de seguir esperando”

  1. En lo personal, y por experiencia, prefiero asesorarme dependiendo de lo que quiera hacer. Por ejemplo, tengo una family office de Chile y hace cuatro años me pertubaba el hecho de que tenía unos ahorros en un banco de mi país y sentía que era dinero estancado, que los impuestos e intereses del banco consumían de a poco. Me asesoré con una compañía Suiza y me sugirieron crear una SOPARFI en Indonesia con cuenta bancaria en el mismo país. Hice esa inversión y mi dinero ha generado aún más dinero.

    1. Mi experiencia fue similar, yo conocí a una consultoría Suiza espectacular, se llama Foster Swiss. Ellos para resguardar mis ahorros me crearon una cuenta off shore en Reino Unido, me ha ido excelente. Además de que tramitan todo el papeleo.

  2. La asesoría de expertos siempre es lo mejor en cualquiera de los casos, a mí me ha tocado entenderlo a la mala, pero por suerte logré contactar con la empresa Foster Swiss y mi vida y mi empresa han dado un vuelco de 180 grados, mis ganancias han aumentado, he reducido mi pago de impuestos, me han asesorado en cuanto a la exposición de mi empresa en la web, sin dudas son una maravilla y ofrecen muchos otros servicios, ahí les dejo el dato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *