Clase de ahorro e inversión para niños |Global Money Week 2021

¿A poco no te hubiera gustado que desde niñ@ te hubieran enseñado a ahorrar e invertir? Los pequeños ahora tienen esta oportunidad en esta clase que preparé en especial para la Global Money Week 2021.

En esta clase los pequeños aprenderán las diferencias entre ahorro e inversión y cómo invertir les ayuda a cumplir sus objetivos más rápido. Además, tendremos actividades con ejemplos sencillos que les darán las herramientas suficientes para empezar con inversiones pequeñas y perderle el miedo al futuro.

En esta lección está basada en los libros de Tengo Iniciativa para enseñar a los niños educación financiera y emprendimiento, que escribí y fueron publicados por editorial SM México.

¿Cuándo? Jueves 25 de marzo de 2021

¿A qué hora? 18:00 hrs. (hora del centro de México)

¿Dónde se transmitirá? Facebook Live y YouTube Live

Toda la información de la Global Money Week aquí.

Esta clase será única, así que si tienen niñ@s en casa o conocen a alguien compártanles esta información porque no se la pueden perder.

2 comentarios en “Clase de ahorro e inversión para niños |Global Money Week 2021”

  1. Dónde puedo ver el video???? Sería bueno más videos para niños. La imagen del cerdito es muy amigable para los niños, a los míos les gusta, por eso pido mas videos para ellos. Saludos

  2. Excelente articulo. Como padres, la educación financiera hacia nuestros hijos es algo sumamente importante y muchas personas fallan en hacerlo, incluso en el hecho de ahorrar para su educación universitaria. Desde que mi hijo cumplió 5 años, decidí abrir un Fondo de Inversión para no tener este dolor de cabeza. Mientras investigaba para encontrar la mejor opción, me topé con una empresa llamada Foster Swiss, y quedé sorprendido de su profesionalismo, y gran cantidad de personas dispuestas a brindarme apoyo. Hasta el sol de hoy, mantengo mi inversión en sus manos, y considero que ha sido la mejor decisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *