¡Ya está la App del Pequeño Cerdo Capitalista en AppStore!

¡Buenas noticias! El 15 de enero AppStore aprobó la app del Pequeño Cerdo Capitalista: MisMetasPCC y desde ese día ya pueden bajar la primera versión.

La pueden buscar como Mis Metas PCC o Pequeño Cerdo Capitalista y también pueden abrirla en este link. De momento está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, y estamos trabajando en la versión para Android.

FullSizeRender

Por ahora van a encontrar una versión muy básica con tips y con una sorpresa que pueden desbloquear los que compraron el Libro-Agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2015 respondiendo una pregunta.

20150127-193916.jpg

La primera actualización con el módulo de «Metas» vendrá en breve, sólo estamos a la espera de que AppStore la libere (Los que participaron en el concurso para bajar la Beta ya lo pueden ver).

En los siguientes meses también habrá funciones para gastos y para las tarjetas de crédito. La idea es ir desarrollando funciones para que la App del Pequeño Cerdo Capitalista sea una herramienta muy práctica para mejorar sus finanzas y llegar más fácil a sus metas, cualquiera que sea.

Les comparto la pantalla de inicio y el menú que tendrá cuando aprueben la primera actualización:

20150127-194440.jpg

20150127-194615.jpg

 

¿Ustedes ya la tienen? Corran a descargarla.

 

14 comentarios en “¡Ya está la App del Pequeño Cerdo Capitalista en AppStore!”

  1. Yo me uno a la peticion de una versión para Windows Phone. Una de mis metas para el 2013 fue un celular acorde a mis gustos y necesidades. Y no un poser con iPhone o Androide. Asi que por favor, atiende a la posibilidad de una App en Windows Phone 🙂

  2. Hay una app llamada Money Lover! Esta muy completa si logras mejorarla. No dudes que no soltare tu app. Ps. Tu agenda es la mejor de todas 😀

    1. Hola Eli!

      Estamos evaluando hacer una ronda de crowdfunding para su desarrollo. Por tema de costos nos enfocamos a iOS y Android pero si hay suficientes y dispuestos a donar para al menos la realización básica sí la haríamos.

      Saludos

  3. Como puedo obtener una cuenta para usar la aplicación del PCC en Android? Me pide una contraseña… Mil gracias por sacarme de la duda.

Los comentarios están cerrados.