Visibilidad en tu trabajo

Visibilidad en tu trabajo: haz que te den ese ascenso

¿Crees que tu chamba habla por ti? ¿Qué no necesitas demostrar lo que sabes y quién eres? Pues Tania Pimentel, fundadora de Women Index, te va a enseñar la importancia de la visibilidad en tu trabajo.

Es que a veces es fácil que creas que te das a notar, pero eso es tomar una actitud pasiva. Si realmente quieres ese aumento de sueldo o el puesto que buscas desde hace meses, «tienes que hacerlo activamente porque eso definirá tu éxito profesional», como te explica Tania en el video de la semana.

Súmale a eso que luego está el Síndrome del impostor, un tema del que ya hemos hablado, donde crees que no te mereces lo que has logrado. Pero Tania insiste que lo más importante es que eres una experta en tu tema.

Y, como dice, Sofía Macías «la mitad del tema es hacer la chamba y la otra mitad es cacarearla». Lo que buscas es que no seas invisible, que las personas a tu alrededor noten lo que has logrado.

Busca oportunidades y presume tus logros

No solo se trata de visibilidad en tu trabajo, también ante tus jefes y en tu vida personal. Tania nos cuenta que no debes desaprovechar ninguna oportunidad; porque le das el lugar a otra persona que sabe lo mismo que tú, tal vez un hombre. Hay que demostrar que también hay expertas en todos los temas.

Algunos de los puntos más importantes es que aprendas a no lucir vulnerable; quitarte el tema del síndrome de la impostora; eliminar el miedo de hacer las cosas, sobre todo a hablar en público. Básicamente arrancar tus miedos.

¿Quieres saber cómo lo hizo Tania? Pues te tenemos 2 sorpresas. Una de ellas está en el video. Verás como esta emprendedora justo decidió seguir su propio consejo y hacerse más visible:

Masterclass GRATUITA con Tania Pimentel

La otra sorpresa es justo una Masterclass gratuita con Tania: «3 claves para superar a tu impostora». Esta será el lunes 29 de noviembre de 2021, a las 7:00 PM (Méx./Col.).

Con esta no solo aprenderás a deshacerte de esta impresión de que no mereces lo que tienes; sino a ayudarte a crear visibilidad en tu trabajo para conseguir mejores oportunidades. Una manera fácil de hacer crecer tu carrera.

En la Agenda de Retos Financieros 2022 tenemos un test sobre si «¿eres ‘invisible’ en tu trabajo y por eso ganas menos de lo que vales?». No es para desanimarte, es para que te des cuenta que debes dejar de esperar las oportunidades e irlas a buscar.

Además, si compras la Agenda, en los recursos digitales encontrarás el test completo, que fue diseñado por Tania. Así que no te pierdas la oportunidad de quitarte las dudas e ir por todo.

Una respuesta a “Visibilidad en tu trabajo: haz que te den ese ascenso”

  1. ¡Hola! Soy un lector de tu libro y tengo un blog, me gusta mucho el escribir, no sé si te interesaría que te hiciera un artículo para tu blog, me gustó mucho tu libro y me encantaría poder escribir algo para tu blog, espero que aceptes, te dejo mi email 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *