Libertad financiera: Agenda de Retos Financieros 2022

Logra tu Libertad Financiera con la Agenda de Retos 2022

¿Estás en busca de la Libertad Financiera? ¿Quieres saber qué es exactamente y cómo lograrla el próximo año? Si estás buscando terminar la ansiedad que te causan tus deudas y quieres que el dinero sea una herramienta para tus metas, entonces necesitas conocer la Agenda de Retos Financieros 2022.

Si eres fan de Pequeño Cerdo Capitalista, seguramente ya tienes el libro de inversiones, el original de finanzas personales, e incluso la edición de 10 años de este. Y también una o varias Agendas de retos.

¿Es tu primera vez escuchando de esta herramienta que te ayudará a arreglar tu relajito financiero? ¿Quieres saber por qué las personas se emocionan cuando saben que está a la venta? Pues la respuesta la encontrarás en el video tutorial que creo Sofía Macías, autora de los libros para ti.

Lo que sí te vamos a adelantar es que: si te gusta retarte a ti mismo para ser mejor cada día; quieres conseguir esa libertad financiera que hoy parece un sueño; deseas realizar el próximo año el viaje de tus sueños, o quieres nunca volver a sentir la ansiedad que viviste durante la pandemia, entonces esta Agenda, que también es libro de trabajo, es para ti.

De tener deudas a lograr la libertad financiera

Muchos creen que es imposible, pero nuestros lectores y alumnos del curso de Retos Financieros demuestran lo contrario. Sí puedes hacer que el dinero trabaje para ti.

La Agenda de Retos Financieros 2022 justo te ayuda a eso. Cimenta tus metas; crea un presupuesto que sí sigas, no importa si eres freelance (hay uno especial para ti); empieza tu fondo de emergencias; invita a tus amigos a retarse, y sobre todo aprende habilidades que te ayudarán por toda tu vida.

Si quieres el tutorial completo para sacarle el mayor provecho a tu agenda, entonces ve el video, donde Sofía te la explica perfectamente:

Compra tu Agenda de Retos Financieros 2022

Sabemos que ya estás convencida de tomar esta decisión que cambiará tu vida. Así que, compra tu agenda de una vez, pues luego es difícil que la encuentres:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *