Claves para salir del Estancamiento

Las 6 claves para salir del Estancamiento Financiero, Día 2 del entrenamiento con Sofía Macías

En el Día 1 del Entrenamiento Financiero con Sofía Macías, autora de los libros de Pequeño Cerdo Capitalistase habló de cómo darte cuenta que estás atorado o atorada con tus finanzas. En este Día 2 te platicó de las claves para salir del Estancamiento Financiero, ¿sabes cuáles son?

Una pregunta superimportante que necesitas hacerte es ¿qué sería para ti una vida financiera donde el dinero te ayude a crear oportunidades? Y es probable que te preguntes: ¿eso qué tiene que ver con mi relajito financiero?

El problema es ese, que muchas veces vemos el dinero solo como algo que nos permite comprar más cosas (televisión, ropa, comida, diversión); sin embargo, este puede ser una herramienta que te ayude a crear más recursos.

Una señal de estancamiento que muchos mencionaron en la primera lección es que seguían en duelo por la pandemia o alguna otra pérdida.

Solo que considera que hay otras ocho señales y esa no podría ser las tuyas. Si quieres ver el Entrenamiento Financiero desde el inicio, entonces inscríbete de una vez aquí.

¿Cuáles son las claves para salir del estancamiento?

Si ya viste la primera lección y quieres proseguir, entonces ya estás preparada o preparado para las 6 claves para salir del estancamiento financiero.

Aquí te dejamos el video de la sesión 2:

Recuerda que necesitas estar inscrito al Entrenamiento Financiero para usar el libro de trabajo. ¿Por qué te conviene? Porque esto te permitirá contestar más íntimamente las preguntas de Sofía.S

Una frase superimportante que dijo Sofía es que siempre necesitas un Norte; o sea, una meta que te diga hacia dónde quieres llevar tus finanzas.

Esto significa diferentes cosas para cada persona: irte al viaje de tus sueños; comprar tu primera casa; crear un negocio exitoso que te genere dinero, o pensar en tu yo de viejito.

Sin embargo, esta no es la clave para salir del estancamiento. Algo que no debes olvidar es que, entre más comprometido o comprometida estés, mejor será tu avance.

Todavía faltan los ´Días 3 y 4, así que te estaremos esperando:S

Una respuesta a “Las 6 claves para salir del Estancamiento Financiero, Día 2 del entrenamiento con Sofía Macías”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *