Retos Financieros

Es tu última oportunidad de 2021 de inscribirte a Retos Financieros

¿Todavía no sabes qué es Retos Financieros? Es el curso en línea de Pequeño Cerdo Capitalista. En este, Sofía Macías te enseñará a mejorar tus finanzas personales; así, el dinero se convertirá en una herramienta para cumplir tus metas.

Debes saber que cerramos inscripciones el 6 de octubre de 2021, a las 11:59 PM, así que te quedan pocas horas.

Si te interesa cerrar bien el 2021 e iniciar increíble el 2022, tengo unas preguntas para ti; quizás te suenen un poco duras y directas, pero son necesarias:

  • ¿Quieres seguir por más tiempo en la misma situación con tu dinero?
  • ¿De verdad vas a dejar que pase otro año para arreglar tus finanzas?
  • ¿Quieres postergar las metas que podrías cumplir y la vida que has estado añorando otro año más?

Si la respuesta es “Por supuesto que NO”: tienes que tomar acción ¡YA! Seguro tu duda ahora es:

¿Cómo tomo acción con mis finanzas?

En Retos Financieros, el curso en línea de Pequeño Cerdo Capitalista, hacemos un acompañamiento a los retadores (como le llamamos a los alumnos) para que semana a semana vayan avanzando con temas en los que normalmente se atoran con sus finanzas.

La gente obtiene estrategias avanzadas; al mismo tiempo, generan habilidades y hábitos que les permiten usar su dinero para llegar más rápido a sus metas.

¿Te has fijado cómo mucha gente “sabe” cosas básicas para sus finanzas pero no las aplica? Como que para ahorrar tiene que gastar menos o generar más ingresos.

Pero, ¿por qué la gente falla en mejorar sus finanzas si ya “sabe” estos principios? Lo que pasa es que aprender una habilidad requiere un proceso. Y nos referimos a aplicarla en lugar de quedarse en la teoría:

Saber> Interiorizar> Aplicar> Dominar> Escalar

No basta con tener el conocimiento. La mayoría de las personas se queda en el paso 1 o 2, y uno que otro llega al 3 (aplicar) con su dinero. No siguen avanzando porque eso requiere práctica, aprender mejores estrategias y retarte.

En el curso en línea Retos Financieros es justo lo que hacemos. Estés en la etapa que estés, necesitas interiorizar el conocimiento para mejorar tus finanzas.

Por eso te damos acompañamiento para que lo apliques con ejercicios; además de que te ayudan las clases de temas exclusivos con estrategias avanzadas para que escales y llegues al siguiente nivel con tu dinero.

Un ejemplo muy claro es que muchas personas necesitan generar ingresos extra, pero se atoran en cómo aplicarlo. No simplemente es mejorar sus finanzas y acelerar el lograr sus metas.

Rosa: alumna destacada de Retos Financieros

Los retadores destacados, alumnos que aprenden a usar Retos Financieros, son la mejor prueba de que el sistema funciona.

Son los que deciden sacarle provecho a la inscripción, como Rosa. Ella solo había leído los libros de Pequeño Cerdo Capitalista. Fue cuando decidió inscribirse que empezó a poner su finanzas en orden.

Así que no esperes más para cambiar tus hábitos financieros:


Una respuesta a “Es tu última oportunidad de 2021 de inscribirte a Retos Financieros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *