Finanzas personales: 10 tips para mejorarlas

Finanzas personales: 10 tips esenciales para la vida de Sofía Macías

La edición de 10 años de Pequeño Cerdo Capitalista está a la venta y vamos a tener muchas sorpresas para ti. Sin embargo, para darte un adelanto de lo que va a pasar en las próximas semanas, hicimos un live sobre ¿cómo actualizar tus finanzas personales?

Muchas cosas han cambiado en el mundo, sobre todo en la última década. Hay muchísimas opciones de inversión, más riesgos, más estafas; las dos crisis financieras, en especial la más reciente que transformó la vida de todos.

Antes, los gastos hormiga eran físicos: que la propinita; que la boleada de zapatos; que el café camino al trabajo, o la torta de tamal. Ahora son digitales: comprar vía Amazon o Mercado Libre; pedir comida usando Rappi o UberEats, o ese gustito que ni lo piensas porque con un click ya es tuyo.

Si sientes que tu forma de manejar el dinero, no se adapta a ti. Si te salen temas de finanzas en las noticias y no tienes ni idea. Si te trabas con tus metas y cómo has estado ahorrando; entonces, este live con 10 señales de que necesitas actualizar tus finanzas personales es para ti:

¿Qué es el Club de Lectura de Pequeño Cerdo Capitalista?

¿Ya viste el live? Entonces, te contamos que este bestseller de finanzas personales, escrito por Sofía Macías, ha cautivado a más de 350 mil lectores en los últimos 10 años. Por eso, salió una nueva edición donde encontrarás todos estos cambios.

Para celebrarla, Sofía creó este Book Club, una guía en el camino a mejorar tu relación con el dinero. Porque mejor que solo leer el libro, es poder preguntarle tus dudas a la autora. Y eso lo podrás hacer los próximos 21, 23, 28 y 30 de septiembre

Ahí podrás echar el chismecito finacierOINK, todos los días a las 18:00 hrs. (Méx/Col). Durará más o menos una hora cada sesión, pero no nos iremos hasta que no haya dudas. Y si no puedes verlas en vivo, estarán grabadas durante 72 horas para que definitivamente las aproveches.

Si piensas: soy víctima de las baratas; no sé en qué se me va el dinero; ¡no tengo fondo de emergencias ni seguro!; ¿retiro? Si aún me falta un montón; quiero cumplir mis metas, pero no tengo dinero; mi dinero está en el banco, me da nervio invertirlo.

Entonces, ve a comprar ya el libro de Pequeño Cerdo Capitalista e inscríbete para este club de lectura que te ayudará a resolver tus dudas de finanzas personales. La última sesión es la que definitivamente no te debes perder por nada del mundo, así que anótala en tu agenda de una vez.

Estos son todos los lugares donde puedes conseguir el libro:

Si ya tienes tu edición actualizada, entonces INSCRÍBETE de una vez, pues esta oportunidad nunca se volverá a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *