Empieza el 2020 con mil pesos más con el reto #LupeReyesDelAhorro

Como ya es tradicional en Pequeño Cerdo Capitalista es momento del reto #LupeReyesDelAhorro para que empieces el 2020 con saldo positivo en tu cuenta de ahorro.

¿Por qué reto #LupeReyesDelAhorro?

El maratón Lupe-Reyes es conocido así en México porque el 12 de diciembre inician las festividades de fin de año con el cumpleaños de la Virgen de Guadalupe y terminan el Día de Reyes (6 de enero); en este periodo entre fiestas, posadas, comilonas y demás, se echan por lo menos una trago. ¿A poco no?

Y, ¿qué pasaría si te dijera que, si te tomas una menos, podrías empezar el 2020 con mil pesos más? ¿Qué hacer? En este video te cuento en qué consiste el reto #LupeReyesDelAhorro… acompañado:

Ya viste que el reto #LupeReyesDelAhorro es bastante sencillo así que no hay pretextos para seguirlo, sólo tienes que juntar a otros tres amigos:

  • Establezcan su meta: Cumplir el reto #LupeReyesDelAhorro, y juntar 1040 pesos (54 dls. aprox.).
  • Establezcan su castigo.
  • Todos los días (o de plano por semana si no tienen el tiempo) anoten sus avances en su calendario que pueden descargar AQUÍ.
  • El 6 de enero comparen su ahorro (en las redes del Pequeño Cerdo Capitalista usando el hashtag #LupeReyesDelAhorro .
  • Apliquen el castigo al que se quedó rezagado.

¿Y si no toman? Bueno, puedes también ahorrar lo de ese cafecito de la mañana en tu cafetería favorita o una bebida en general menos al día de 40 pesos. Lo importante es que:

  1. Tú y tus amigos se den cuenta que el ahorro nada tiene que ver con la cantidad.
  2. Retarlos para que vean que el ahorro es CONSTANCIA.

Platícanos en redes sociales:InstagramFacebook o Twitter, a quién convenciste de entrar al reto contigo y para qué usarán el dinero que ahorren en el reto #LupeReyesDelAhorro.

2 comentarios en “Empieza el 2020 con mil pesos más con el reto #LupeReyesDelAhorro”

  1. Acabo de adquirir tu agenda y me decepcionó. La calidad disminuyó con relación a la del año pasado, no trae el separador, eliminaste la parte de «recordatorioinks del mes» así como la de «deudas del mes» Se siente frágil y preferiría eliminar algunos «extras» para tener otros apartados que eliminaste. En fin, ya la compré y cometí el error de no revisarla antes, soy un viejo seguidor pero también soy un consumidor exigente y considero que tu producto carece de la calidad a la que estaba acostumbrado con la agenda anterior. Espero que consideres también las opiniones no favorables y las tomes como áreas de oportunidad para mejorar y así brindar mejores productos y no sólo ponerlos a la venta más caros (sé que la inflación hace de las suyas) pero con menor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *