Pequeño Cerdo Capitalista en la FIL Guadalajara 2019

¡Es oficial! El Pequeño Cerdo Capitalista en la FIL Guadalajara 2019, una vez más en la fiesta literaria más grande de Iberoamericana que será del 30 de noviembre al 8 de diciembre.

En esta edición 33, donde el invitado especial es India, el Pequeño Cerdo Capitalista participará con dos actividades el viernes 6 de diciembre de 2019.

Conferencia: Finanzas para chavos

La primera actividad en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la conferencia: Finanzas para chavos, donde se hablarán de los errores financieros que puedes evitar para empezar tu vida financiera con el pie derecho.

La conferencia es a las 10 de la mañana en el Salón 1, Planta Baja de la Expo Guadalajara.

Conferencia en la FIL Guadalajara: Finanzas para chavos

Presentación de la Agenda 2020 de Retos Financieros

Y la presentación estelar será también el viernes 6 de diciembre a las 6 de la tarde en el Salón de Profesionales, en el Área Internacional de la Expo Guadalajara, donde presentaremos la Agenda 2020 de Retos Financieros para decirles cómo pueden llevar sus finanzas al siguiente nivel.

Presentación en la FIL Guadalajara de la Agenda de Retos Financieros 2020 del Pequeño Cerdo Capitalista

En las dos actividades la entrada el libre, el cupo es limitado, así que les sugerimos llegar temprano. Sólo hay que pagar la entrada a la feria, que es de 25 pesos para el público en general y de 20 pesos con credencial de estudiante, maestro o INSEN. Todos los detalles de la FIL Guadalajara los encuentras aquí.

Firma de autógrafos del Pequeño Cerdo Capitalista en la FIL Guadalajara 2019

Después de la presentación, a las 7 de la tarde (aproximadamente), habrá firma de autógrafos en el stand de nuestra editorial: Penguin Random House.

Así que ahí los esperamos para festejar a los libros y que todos quieren areglar su relajito financiero en 365 con la Agenda 2020 de Retos Financieros del Pequeño Cerdo Capitalista.

Una respuesta a “Pequeño Cerdo Capitalista en la FIL Guadalajara 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *