Icono del sitio Pequeño Cerdo Capitalista

Empieza el 2020 con mil pesos más con el reto #LupeReyesDelAhorro

Como ya es tradicional en Pequeño Cerdo Capitalista es momento del reto #LupeReyesDelAhorro para que empieces el 2020 con saldo positivo en tu cuenta de ahorro.

¿Por qué reto #LupeReyesDelAhorro?

El maratón Lupe-Reyes es conocido así en México porque el 12 de diciembre inician las festividades de fin de año con el cumpleaños de la Virgen de Guadalupe y terminan el Día de Reyes (6 de enero); en este periodo entre fiestas, posadas, comilonas y demás, se echan por lo menos una trago. ¿A poco no?

Y, ¿qué pasaría si te dijera que, si te tomas una menos, podrías empezar el 2020 con mil pesos más? ¿Qué hacer? En este video te cuento en qué consiste el reto #LupeReyesDelAhorro… acompañado:

Ya viste que el reto #LupeReyesDelAhorro es bastante sencillo así que no hay pretextos para seguirlo, sólo tienes que juntar a otros tres amigos:

¿Y si no toman? Bueno, puedes también ahorrar lo de ese cafecito de la mañana en tu cafetería favorita o una bebida en general menos al día de 40 pesos. Lo importante es que:

  1. Tú y tus amigos se den cuenta que el ahorro nada tiene que ver con la cantidad.
  2. Retarlos para que vean que el ahorro es CONSTANCIA.

Platícanos en redes sociales:InstagramFacebook o Twitter, a quién convenciste de entrar al reto contigo y para qué usarán el dinero que ahorren en el reto #LupeReyesDelAhorro.

Salir de la versión móvil