Cómo ahorrar en comida un 50% | #RetoMealPrepX1Mes

¿ Cómo ahorrar en comida ? Con el #RetoMealPrepX1Mes es posible ahorrar hasta un 50%, ¿qué tienes que hacer?

Este reto tiene dos partes que te ayudarán a ser consciente de cuánto gastas en comida al mes y te pongas la meta de ahorrar 50% de ese gasto en un mes. Parece un montón de dinero pero cuando hagas tu diagnóstico te vas a dar cuenta que gastas más de lo que necesitas entre la comidita en la calle y lo que se desperdicia en tu refri porque se te olvida comértelo.

Dale play al video para que conozcas todos los detalles del #RetoMealPrepX1Mes:

Para seguir el reto usa la tablita que está en tu Agenda 2020 y regístrate aquí para que te llegue a tu correo el recetario hecho por Diana Castellanos, creadora de Nut&Food, en el cual te vas a encontrar recetas para desayunos, comidas, cenas y colaciones fáciles, rápidas, deliciosas y muy nutritivas, con un consumo promedio de 1400 calorías diarias.

¿Quién es la nutrióloga que acompaña al #RetoMealPrepX1Mes?

Como viste, no te vamos a dejar solo en este proceso porque Diana Castellanos nos ayudó a prepararte unas recetas increíbles que te ayudarán en este reto y a cumplir dos propósitos, perder peso y gastar menos dinero.

Ella estudió Artes Culinarias y Nutrición por lo que es la persona ideal para crear recetas que, además de ayudarte a perder kilos, son super fáciles de preparar con el método del Meal Prep, o sea que cocinas una vez a la semana y dejas todo listo para todas tus comidas y así no caes en el “ya se me hizo tarde, mejor desayuno algo en la oficina”.

Si quieres saber más de los recetarios de Diana, consultas online y más tips da clic aquí

No te olvides de compartir con nosotros tu avance con los hashtags #RetOINK2020 y #RetoMealPrepx1Mes para que inspires a otros a hacer lo mismo que tú.

3 comentarios en “Cómo ahorrar en comida un 50% | #RetoMealPrepX1Mes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *