#LupeReyesDelAhorro 2018

¿Qué pasaría si te dijera que, si aceptas el reto #LupeReyesDelAhorro 2018, vas a empezar el 2019 sin cruda financiera y con un ahorro de 1000 pesos MXN (50 dls aprox.)?

Eso suena muy bien, ¿verdad? Pero el dinero no te llegará por obra mágica, en este video te explicamos lo que tienes que hacer para que esto sea real: 

Así que ya sabes, junta a tus amigos y súmalos a empezar el año ahorrando. También puedes hacer algo así como una cadena de favores asociada al reto, o sea, que tus amigos inviten a otros amigos a hacerlo con ustedes y así compartir la prosperidad. 

No se trata de que dejes de convivir con tus amigos ni que dejes de gastar, sino hacer algún pequeño recorte en tus gastos diarios para lograr cumplir el reto. Estas son algunas ideas: 

  • Una cerveza o trago menos en una reunión.
  • Si no tomas, otra opción es llevarte a la oficina el desayuno en lugar de comprarlo fuera.
  • Dejar de pedir en la aplicación un taxi al día. 
  • No comprar papitas y/o el refresco que te compraste en la tienda. Esto, además de ayudará a no ganar kilos de más.

Aunque no te identifiques con todas estas situaciones, seguro encontrarás algunos gastos innecesarios que haces todo el tiempo, que no te das cuenta que le hacen un hoyo a tus finanzas, y que mejor puedes ahorrar para cumplir el reto. 

Al final todos van a tener una ganancia porque no sólo aprendieron a aplicar el quítamelo que me lo gasto, sino que ahora tienen sus primeros 1,000 pesitos ahorrados.

No olvides descargar tu calendario para seguir el #LupeReyesDelAhorro 2018

Puedes descargar GRATIS aquí tu calendario para que sigas el #LupeReyesDelAhorro 2018, no se te olvide ni un día y llegues a la meta.

Cuéntanos tu experiencia con este reto y  tus avances con el hashtag #LupeReyesDelAhorro en nuestras redes sociales  InstagramFacebook y Twitter.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *