Consejos para dar regalos sin gastar mucho dinero

Es muy importante para tus finanzas elegir muy bien y dar presentes de corazón y no por compromiso, ya que al final tu cartera es la que sufrirá los estragos de comprarle algo a todo el mundo. Así que antes de que firmes sin control y alistándote para pagar durante todo el 2019, ve el video que te preparamos en colaboración con Renanta Roa, consultora en imagen y comunicación facial:

¿Qué te pareció? La Navidad no sólo se trata de regalar por regalar pero si de plano te mueres de ganas por darle un detallito a alguien, intenta con:

  • Galletas caseras
  • Tarjetas de felicitaciones navideñas
  • Un portaretratos con tu foto favorita de la persona
  • Algún adorno para la casa que tú mismo hiciste
  • Una cena con tus amigos

El punto es que des regalos que expresen lo que sientes por la persona sin que tengas que romper el cochinito o endeudarte para siempre. Cuando das un regalo de corazón, aunque sea un chicle, se siente y se aprecia.

Así que, como lo que importa es la intención, enfócate en eso. Si quieres conocer más sobre Renata y todas las cosas geniales que hace, la puedes encontrar en su canal de YouTube o en su cuenta de Twitter.

Más tips para los gastos de fin de año

Más tips para que los gastos de fin de año no te dejen en la ruina en estos video que tenemos en el canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista:


Platícanos en redes sociales qué otros regalos puedes dar que te ayuden a mandar un mensaje de aprecio y hagan felices a tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *