¿Qué puedes comprar con Bitcoin en México?

Has escuchado muuucho en los últimos días de esta criptimoneda y te has preguntado: ¿Qué puedes comprar con Bitcoin en México? Aquí te lo diremos, así que sigue leyendo

Como te lo hemos estado contando en notas anteriores, y sino las has leído da clic aquí, ¡ha sido un inicio de año muy intenso para invertir en Bitcoin! De hecho, desde diciembre de 2020, la popular criptomoneda ha estado en boca de todos después de que superara su máximo histórico de 2017, que rondaba los 20 mil dólares.

Sin embargo, el pasado 20 de febrero de 2021, Elon Musk dio su opinión acerca de las criptomonedas señalando que le parecía alto el precio de Bitcoin y Ethereum (58 mil en ese momento). Esto fue un golpe directo no solo a las divisas digitales, sino a su propia empresa, Tesla debido a la inversión que hicieron de mil quinientos millones de dólares en bitcoins (si quieres saber más de esto ve a aquí).

La primera criptomoneda del mundo, hasta la publicación de esta nota, se ubica arriba de 48 mil (un poco más de un millón de pesos), lo que quiere decir que podrías comprar muchas cosas con un solo Bitcoin.

José Rodriguez, experto en criptodivisas, considera que los bitcoins deberían ser un tipo de cambio dentro de tu portafolio (así como tener dólares o euros para cuando sales de viaje).

Y entonces, ¿qué lugares aceptan esta criptomoneda?

Paga tus gustitos con Bitcoin

Debido a que el Bitcoin se ha hecho muy popular, hay un creciente número de establecimientos que aceptan pagos con el activo virtual, y decidimos separarlos en categorías que nos parecieron interesantes y un poco en todo el país.

La lista está basada en el sitio Bitcoin México, un sitio lleno de información acerca de criptodivisas y que proporcionan información al respecto. Y también añadimos algunos lugares que nos llamaron la atención.

Claro que puede que esta “base de datos” esté incompleta, por eso en nuestras redes sociales esperamos tus mensajes de lugares o establecimientos que aceptan criptomonedas.

Tampoco son todos porque la lista sería interminable; así que aquí están algunos lugares que aceptan tus bitcoins o, mejor dicho, fracciones de ellos:

Restaurantes

Evoka (Tlaxcala): Para que veas que Tlaxcala sí existe, este lugar de comida excepcional también acepta criptomoneda.

Zona Gastro (Baja California): Este lugar de foodtrucks en Tijuana, también está al día con la modernidad, demostrando que relajado no es desactualizado.

India Gate (Jalisco): ¿Estás en Puerto Vallarta?, ¿tienes antojo de comida india?, ¿piensas pagar con criptomoneda? Entonces este es el restaurante a donde quieres ir.

Verde Vegan (Guerrero): En Acapulco encuentras este espacio especial para los veganos que también tienen una wallet.

Que Sería de Mí (CDMX): Desayunos deliciosos, sandwiches exquisitos y pago con criptomoneda ¿qué más puedes pedir?

Servicios digitales

Desarrollo Empresarial BCS (Baja California Sur): Sería raro que una agencia de diseño web, plataformas de streaming y apps no estuviera al corriente con la tecnología y lo que pasa en internet.

Soles (Nuevo León): Lógicamente en Monterrey también debía haber una empresa de campañas digitales creativas que aceptara todo tipo de pagos.

Marketing Internet (San Luis Potosí): Desde crearte una tienda en línea, hasta ayudarte con SEO y SEM, esta empresa lo tiene todo, incluido el que puedas pagar con Bitcoin.

Servicios

Vivero “Las Palmas” (Baja California): En este espacio siempre están innovando, no solo en sus macetas, también en sus formas de pago.

Escuela Primaria Veteranos de la Revolución (Nuevo León): En Ciudad Allende se encuentra este lugar de enseñanza que se adaptó a la pandemia y también a la modernidad.

Plomybaños (Baja California Sur): Aquí no solo hay artículos de plomería, también hay accesorios para todo el hogar  y venta de electrodomésticos.

Kawi-Kai (Chihuahua): De Chihuahua para el mundo: pañales ecológicos con diseños personalizados. Si tienes bebé, pídelos de cualquier lugar de México, u otro país, y paga con tus criptodivisas.

Genaro Santini Fotógrafo (Campeche): Si quiere un fotógrafo deportivo y piensas pagar en Bitcoin, Genaro Santini es a quien estás buscando.

Clínica Veterinaria +COTA (Sonora): Tal vez no hayas oído hablar de la ciudad de Navajoa, eso no quiere decir que no acepten Bitcoin.

Audette (CDMX): Bolsas de una marca pequeña mexicana, pero con una visión a futuro.

Viajes y hoteles

Concierge online (Jalisco): ¿Necesitas alguien que te ayude con una escapada romántica o unas vacaciones de ensueño en México? Entonces esta es la agencia correcta si también vas a pagar con Bitcoin.

Viajes360 (CDMX): Si más que un viaje quieres una experiencia, entonces esta es una excelente manera de viajar por el mundo y pagar en criptomonedas.

El Diablo y La Sandía (Oaxaca): Este es un hotel boutique en Boca Del Monte donde la vibra es tradicional, pero están en el futuro de los pagos.

Albatros Paracaidismo (Morelos): Saltos en paracaídas, vuelos acrobáticos y vuelos en helicóptero, ultraligero y globo con pagos con la criptodivisa.

Recuerda que esos no son todos los lugares donde puedes usar Bitcoin, pero es un buen inicio. ¿Qué te animarías a comprar con Bitcoin? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

Nota de Juan Pablo Montes

Acostumbrado a hablar de gastronomía, viajes y estilo de vida. Sin embargo, le encanta el reto de reunir conocimiento, ya sea de salud, empresas, historia, finanzas o lo que el mundo le ofrezca.

3 comentarios en “¿Qué puedes comprar con Bitcoin en México?”

  1. Sin duda alguna las monedas digitales son el futuro cercano de la economía global, a pesar que haber muchos mitos sobre su funcionalidad, la evolución en el tema de inversiones esta direccionado hacia ella, aprender como y cuando hacer inversiones en cripta es fundamental para el crecimiento

  2. He visto y probado diferentes estrategias y métodos, incluso perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que me presentaron esta nueva estrategia que me volvió a encaminar y logré recuperar el dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. La Sra. Antônia Fernandez es una trader increíble, con vasta experiencia y profundo conocimiento del trading binario, constantemente me saca de las dificultades financieras.

    Invierta US $ 500 y gane US $ 3500 por semana (7 días),

    Invierta $ 1000 y gane $ 6500 por semana (7 días)
    ,
    Invierta $ 3000 y gane $ 10,500 a la semana (7 días).

    Invierta $ 4000 y gane $ 15,500 a la semana (7 días).

    Invierta $ 6000 y gane $ 30,500 a la semana (7 días).

    Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Libre de contactarla si está interesado por correo electrónico
    antoniafernanda308@gmail.com o vía
    WhatsApp: +1 (520) 428 7231.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *