Tesla compra de 1,500 millones dólares en bitcoins y esta criptomoneda llega a nuevo máximo histórico

El día de hoy Tesla Inc. anunció la compra de 1,500 millones de dólares en bitcoins lo que hizo que esta criptomoneda llegara a un nuevo máximo histórico por encima de los 47 mil dólares, un 19% arriba de su cierre ayer.

FUENTE: COINDESK

Además, la empresa de vehículos eléctricos del multimillonario Elon Musk, compartió que se podrán comprar sus automóviles usando la criptodivisa.

Esto también ha provocado el crecimiento de otras criptomonedas como Ethereum, Cardano y Polkadot en más de un 8%.

A principio de este año, exactamente el 8 de enero, Bitcoin alcanzó un máximo histórico – hasta ese momento- arriba de los 40 mil dólares. El precio se mantuvo entre esta cantidad y los 30 mil dólares por un mes debido al interés mundial.

Entonces, ¿es buen momento para comprar Bitcoins?

Si acabas de escuchar «¡Bitcoin nunca había estado tan arriba!», no es ni la hora ni el día correcto para comprar por una razón es sencilla: lo que sube siempre tiene que caer. Si quieres leer más al respecto, te invitamos a leer esta nota y seguiremos al pendiente del precio del Bitcoin, su uso e implicaciones.

Nota de Juan Pablo Montes

Acostumbrado a hablar de gastronomía, viajes y estilo de vida. Sin embargo, le encanta el reto de reunir conocimiento, ya sea de salud, empresas, historia, finanzas o lo que el mundo le ofrezca.

Una respuesta a “Tesla compra de 1,500 millones dólares en bitcoins y esta criptomoneda llega a nuevo máximo histórico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *