Cómo ser buenos con el dinero | TUTORIAL Agenda 2020 Pequeño Cerdo Capitalista

Cómo ser buenos con el dinero… es una pregunta que constantemente recibimos y como no hay pócimas mágicas sino CONSTANCIA, hice la agenda de Retos Financieros, que en esta edición 2020 tiene nuevos ejercicios y retos que te ayudarán a arreglar tu relajito financiero en 365 días.

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí la Agenda 2020 de Retos Financieros!

Por fin esta a la venta la Agenda 2020 de Retos Financieros de Pequeño Cerdo Capitalista y te voy a decir cómo sacarle provecho a la inversión que hiciste.

Date una vuelta por el tutorial para que conozcas todo lo que preparamos para ti este año que te ayudará a mejorar tu economía y llegar a tus metas:

Cómo ser buenos con el dinero… si no tengo tiempo

Por el tiempo ni te preocupes porque con que le dediques unos 15 minutos a cada reto o ejercicio semanal —mucho menos que un capítulo de tu serie favorita— y un poquito de disciplina y constancia, vas a avanzar muchísimo.

La clave para que empieces el 2020 de la mejor forma es:

  1. Explora tu agenda
  2. Plantea tus 3 principales metas
  3. Haz un diagnóstico de las causas tu relajito financiero
  4. Usa tu agenda para anotar tus pendientes, citas… ¡y tus gastos!
  5. Cumple la mayoría de los retos y ejercicios.

Parece demasiado pero no te abrumes, la Agenda 2020 está hecha para que vayas pasito a paso arreglando diferentes áreas de tus finanzas personales y, antes de que te des cuenta, ya vas a empezar a tener orden tus gastos, tus metas y hasta tus papeles importantes.

Empieza desde ya a ser bueno con el dinero

De que puedes esperar hasta enero para hojearla, puedes. Pero para que el año nuevo no te agarre desprevenido, date una vuelta por sus páginas desde ahorita para que aprendas a usarla y arranques el 2020 con el pie derecho y le pongas orden lo antes posible a tu relajito financiero.

También te preparamos un montón de recursos extra dentro de la misma agenda. Por ejemplo, tienes stickers para que los pegues a lo largo de las hojas de la agenda que te ayudarán a recordar si tienes que pagar la tarjeta, es quincena o hasta para cumplir con los retos.

También podrás encontrar recursos en forma digital como la lista del súper o un formato de  presupuesto. Sólo tienes que inscribirte en: www.pequenocerdocapitalista.com/AgendaRetos

Obtén tu bonus digital de la Agenda de Retos Financieros 2020

ADEMÁS para esta edición tenemos un Bonus y este será tener acceso a una clase GRATIS con Sofía Macías el próximo 13 de noviembre de 2019. ¿Qué tienes que hacer? Comprar su agenda de retos financieros 2020 ANTES DEL 18 de noviembre de 2019 y registrar tu ticket de compra AQUÍ o en: www.pequenocerdocapitalista.com/AgendaRetos

¿Dónde conseguir la Agenda de Retos Financieros 2020?

La Agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2020 YA ESTÁ DISPONIBLE de forma física y pasta dura en librerías y otros establecimientos donde venden libros. Aquí la lista de los principales lugares donde puedes comprarlo:

¿Aceptas el reto de mejorar tus finanzas con la Agenda de Retos Financieros 2020?

Compártenos en redes sociales: InstagramFacebook o Twitter,  tu foto con tu Agenda 2020 y cuéntanos qué reto te emociona más.

5 comentarios en “Cómo ser buenos con el dinero | TUTORIAL Agenda 2020 Pequeño Cerdo Capitalista”

  1. Hola! Ya cuento con la agenda 2020 y estoy tratando de descargar los formatos digitales de presupuesto mensual y no encuentro el área de recursos del link nombrado en el tutorial. ¿Cómo puedo obtenerlo?

  2. Hola ya tengo mi agenda desde el 10 de noviembre pero no encuentro el link para descargar los recursos digitales, me podrían ayudar por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *