Opciones para aprender inglés gratis o casi

Opciones para aprender inglés gratis o casi

Ya les habíamos platicado que aprender inglés ya no es una moda, sino una necesidad para mejorar tus oportunidades en el trabajo, para entender la música y hasta para viajar; y por eso ahora queremos darte algunas opciones para que te animes a estudiar este idioma, y lo mejor es que son ¡gratis!… o casi.

La verdad es que para aprender un segundo idioma hay muchísimas herramientas tecnológicas y hasta puedes hacerlo desde tu celular. Ve el video para que conozcas todas las opciones que encontramos:

Algunas de estas plataformas te van a ayudar en los niveles básicos y depende mucho de ti, de tu constancia y ganas de echarle galleta para que te funcionen. Después podrás aventarte a algo más complicado, como si te fueras graduando de la escuela de idiomas.

Te dejamos las ligas de las herramientas que mencionamos en el video y si conoces alguna otra, compártenosla:

Y si crees que tienes un nivel excelente de inglés pero en la chamba te piden constancias, siempre puedes hacer exámenes para certificarte como el First Certificate de Cambridge Assesment, que evalúa el idioma en nivel intermedio y con el que podrás demostrar que dominas esta lengua para niveles académicos y profesionales.

Hay otros exámenes que puedes hacer como el TOEFL (nivel académico) y el TOEIC (nivel profesional), sólo tienes que encontrar una institución que lo ofrezca. Y sí, todos tienen un costo, pero mientras llegas a ese nivel, puedes ir ahorrando para pagarlo (checa estas ideas de ahorro) y tener el papel y así avances más en tu carrera.

Una respuesta a “Opciones para aprender inglés gratis o casi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *