Asumo que de ahí viene mi aborrecimiento de los intercambios navideños… pero además de estos motivos, salvo los que son con amigos cercanísimos y nos morimos por participar, me parece que los intercambios son un gasto un poco innecesario – porque lo hacemos casi siempre por compromisos «con los de la ofician» -que le echa otro pesito encima a la cuesta de enero.
Peeeeeeeeeeero este año sí estoy puesta para un intercambio… solo que es muy diferente los del azote de mi infancia y las oficinas: les pedí a mis estimados colegas apasionados de finanzas personales que hiciéramos un intercambio de consejos para el 2011.
Cada uno va a postear su consejo con dedicatoria/inspirado en su amigo secreto para que tengamos un mucho más Próspero año nuevo.Como ni modo que les mande los papelitos por paloma mensajera, nos metimos a Elfster –que es como el equivalente tecnológico de los papelitos para los intercambios, pero sin mano negra y sin que todos sepan quién le tocó a quien los 5 minutos-.
En el intercambio participan En el intercambio participan Eloy López de Previsión Financiera, Isela de El Peso Nuestro, Juan de Rico y Feliz, Karla Bayly de Coaching Financiero, Regina de Vivir como Reina y Gastar como Plebeya, Roberto Morán de El Camino Amarillo, So de Blog Y Lana y pues evidentemente yo merita.
Si quieren leer los consejos visiten sus blogs mañana y de paso pueden ir siguiendo quién le tocó a quien.
Que tengan muy buena semana, aprovechen las últimas posadas –snif, snif, no me tocaron este año- y cómanse unos ricos romeritos a mi salud. Oink$$$!!!
Apuntado estoy.
Mañana el arranque.
Gracis por la invitación.
Eloy López.