Consejos de una multimillonaria para emprender mientras tienes un trabajo | RESEÑA | La historia de SPANX

Decidimos retomar nuestra gustada sección de libros de finanzas y negocios y la reestrenamos con La historia de Spanx; cuyo título completo es The Spanx Story: What’s Underneath the Increíble success of Sara Blakely’s Billion Dollar Empire.

Si no sabes quién es Sara Blakely, te adelantamos que fue nombrada en 2012 como la multimillonaria más joven en crear su propia fortuna por la revista Forbes. Sara es la creadora de la marca de ropa de control Spanx, que incluso usa Oprah Winfrey.

El libro, La historia de Spanx, relata cómo Sara descubrió su negocio; además cuenta el ambiente en que creció gracias a su papá, la manera en cómo convirtió 5 mil dólares en un imperio multimillonario y otros secretos que solo podrás saber si lo lees.

En este descubrirás que no necesitas abandonar tu trabajo actual para crear tu propio negocio; que muchas veces necesitas ponerte metas irreales para lograr el éxito, y que siempre debes tener la motivación al máximo en todo lo que hagas.

Sin embargo, si quieres conocer la reseña de Sofía acerca de esta empresaria y su historia de vida, entonces dale play al video de una vez:

Si estás interesada en conocer otras historias de éxitos de mujeres, entonces te recomendamos el video de cómo Karla Huerta logró tener 3 empresas con tan solo 25 años.

También queremos saber: ¿qué mujeres te inspiran? ¿Qué otros libros te gustaría que hiciéramos reseñas? y ¿qué estás haciendo para crecer tu negocio? ¡Corre a nuestras redes sociales a contarnos! Recuerda que ya también tenemos TikTok.

2 comentarios en “Consejos de una multimillonaria para emprender mientras tienes un trabajo | RESEÑA | La historia de SPANX”

  1. Este artículo me ha parecido excelente, Felicidades! En esta nueva era donde el emprendimiento es lo que está en boga, resulta interesante leer artículos con ideas frescas para emprender este camino a veces tan complicado, de los negocios. Cuando empecé mi emprendimiento de lentes de madera en la Ciudad de Santiago de Chile, no tenía ni idea de lo que hacía, solo sabía que quería obtener otro ingreso, aparte del que ya poseía como desarrollador. Tuve la oportunidad de coincidir con amigos y juntos creamos esta empresa, y posteriormente, hicimos una página web, para obtener más alcance en clientes. Nos sirvió mucho contar con el apoyo de una empresa llamada Foster swiss. Con ellos obtuvimos una pasarela de pagos para nuestra web que a penas iniciaba, y luego de ya 5 años, puedo decir que vale totalmente la pena. Siempre es bueno contar con el apoyo de gente capacitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *