¿Cómo tener varios negocios? | Karla Huerta logró tener 3 empresas con tan solo 25 años

Si quieres tener tu propio negocio, pero no sabes ni cómo, entonces tienes que ver la entrevista de Karla Huerta, una emprendedora que a sus 25 años ya tienes 3 empresas… ¡y va por la cuarta!. Ella nos comparte cómo decidió romper todos los esquemas para conseguir lo que ella quería.

Dentro de las empresas que es socia se encuentran Chateau de Berne, una marca de vinos rosados franceses; APB Sistemas, donde fabrican y administran equipos de acceso de estacionamientos, accesos para peatones y CCTV; Ku’ va, un aguardiente oaxaqueño, y está lanzando Nerah, su línea de ropa inteligente con diseños de artistas emergentes mexicanos.

Por si fuera poco, que no lo es, también es directora de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, directora de Lady Multitask, activista, coach de emprendedores y tiene dos podcast: Lo que no te dan para emprender y Creciendo empresas al estilo Silicon Valley.

La experiencia como empresaria de Karla Huerta

Dentro de la entrevista, Karla Huerta nos platica cómo se tuvo que separar de sus familias -tanto paterna como materna- porque rompió el molde de lo que ellos esperaban de ella. No quiso ser el modelo de mujer que ellos querían, sino que siempre quiso ser empresaria y ganar su propio dinero.

Dentro de la plática con Sofía, Karla contesta:

  • ¿Cómo supiste que querías emprender?
  • ¿Cómo encontrar una idea de negocios?
  • ¿Cómo encontraste oportunidades?
  • Tengo muchas ideas de negocios, ¿cómo escojo una?
  • ¿En dónde enfocarse más al emprender?
  • ¿Cómo tener más de un proyecto?
  • ¿Qué error te sirvió como experiencia?
  • ¿Cómo conseguir buenos socios?
  • ¿Qué es lo más fácil de emprender y lo más difícil de tener negocios?
  • Consejos para emprender

De los consejos más importantes que encontrarás son que sí necesitas pasión para emprender, pero también es básico perderle el miedo a los números porque al final quieres que tu empresa sea rentable.

Karla incluso nos platicó cómo no tenerle miedo a los errores, sino que estos te permitirán crecer como persona y empresaria. Pero ya no te contamos más porque sí o sí tienes que ver esta increíble entrevista:

Karla también mencionó que sus podcasts están disponibles en Beek, la plataforma de audiolibros y podcast de Pamela Valdés; si no sabes quién es. te invitamos a leer más acerca de ella aquí.

Ya sabes que nos encanta leer tus comentarios así que ve a redes sociales y dinos: ¿cuál fue el mejor consejo para ti que dio Karla Huerta? ¿Qué te motiva a ti como emprendedora y a qué le tienes miedo? Y… ¿crees que algún día Karla realmente saque su propia línea de mole?

Una respuesta a “¿Cómo tener varios negocios? | Karla Huerta logró tener 3 empresas con tan solo 25 años”

  1. wow, me quedo con muchos aprendizajes de una chica joven pero muy inteligente pero sobre todo proactiva y entregada. Me inspiro de sobre manera y me da mucho gusto mujeres poderosas poniendo en alto su nombre.

    Encantada de ver esta entrevista que nutre!

Los comentarios están cerrados.